Inicio Foros Foro de la materia 14: principios de pnl Las 7 leyes del inconsciente menciona las 3 mas relevantes para ti.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

4- Tu mente siempre trabaja para moverte del dolor a la tranquilidad.
    7- Aquello en lo que te enfocas tiene un porcentaje muy alto de que se vuelva realidad.
    3- Tu mente siempre hace lo que cree que tu quieres que haga.
    Me agradan estas tres principalmete porque muestran como nuestra mente siempre busca nuestro bienestar y la importancia de saber guiarla para que esto suceda.

Considero que las siete leyes son fundamentales para la comprencion del comportamiento humano, sin embargo personalmente en este momento de mi vida resueno mas con la segunda ley, la cual dice que en una batalla entre la emocion y la logica siempre gana la emocion, esta ley me llama mucho la atencion ya que en diferentes ocaciones uno se cuestiona por la conducta irracional e ilogica de las personas y gracias a esta ley puedo comprender que no siempre se actua de manera racional sino por el contrario prima la emocion y por tanto la humanidad puede llegar a cometer actos incomprensibles en nombre de la emocion. Otra ley que me gusto es la de que tu mente responde y construye a base de las imagenes y al dialogo interno que te dices, porque esta ley nos permite reconocer la importancia de la programacion neurolinguistica y como afecta de manera significativa en la vida y el comportamiento de nosostros los humanos, y por ultimo la ley numero siete tambien me llamo mucho la atencion ya que en estos momentos de mi vida he esperimentado la manifestacion de realidades en las que me he enfocado para construir, y creo que es esa energia de enfoque la que permite trasformar una idea en realidad.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio