Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › Ley de Vibración: ¿Qué estás atrayendo con tu energía en este momento?
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por
asaldi24@yahoo.com.
-
AutorEntradas
-
a las #181334
Liliana López Herrera
ParticipanteHola compañeros, quiero proponer este debate para reflexionar sobre la Ley de la Vibración, que nos enseña que todo en el universo vibra, nada está inmóvil, y que nuestras emociones, pensamientos y palabras emiten una frecuencia que se manifiesta en nuestra vida diaria. A veces no somos conscientes de que con una simple queja, con pensamientos de miedo o con palabras negativas, bajamos nuestra vibración y atraemos situaciones similares. Lo mismo sucede cuando vibramos en gratitud, alegría y amor la vida responde de acuerdo a esa frecuencia.
¿Ustedes cómo identifican en qué frecuencia están vibrando?
¿Y qué herramientas o hábitos usan para elevar su vibración cuando sienten que están en una frecuencia baja?
Será un gusto compartir opiniones los leo ..a las #181345jurquijov14@gmail.com
ParticipanteLey de la Vibración: Nada descansa, todo se mueve, todo vibra, todo está conectado, todos son diferentes niveles de vibración. Ahora mismo yo no estoy vibrando alto, ahora mismo yo estoy vibrando en miedo, y estoy tratando de elevar mi vibración. Llevo ya un tiempo poniendo especial atención en todo lo que pienso y siento, y me doy cuenta que estoy vibrando en miedo, por mi nerviosismo. Lo que pasa es que me puse la meta de que hoy haría mi primer examen del curso de Biodesprogramación. Aún no he hecho el examen, se que tengo hasta el 20 de este mes para entregarlo, se que estoy preparada para hacerlo, pero aún así me entra un nerviosismo difícil de entender y por tanto difícil de controlar. Es un cuadro que ya he aprendido a identificar: primero procrastino, no enfocandome en lo más importante, y luego se desata mi nerviosismo y ansiedad, porque no estoy logrando mi meta. Sin embargo poco a poco me he ido calmando, antes no podía hacerlo, ahora lo haga gracias a que identifico mis pensamientos y sentimientos mucho mejor, y busco la raíz de donde viene mi problema. El simple hecho de poner atención a mis pensamientos y sentimientos, me hace restarles importancia, no caer en un ataque de pánico y controlar mi ira. Poco a poco me vuelve la calma, logro equilibrarme, logro ponerme por encima de mis emociones, y por ende, mi vibración sube.
Josefina Kazmierczak
a las #181353itamarbartolini@gmail.com
ParticipanteTú misma lo dijiste, «A VECES NO SOMOS CONSCIENTES». A mi parecer, la primera tarea es hacerse conscientes de lo que estás creando con tu vibración. empezar a poner especial atención a la conversación mental y a las emociones que surgen y alimentan esos pensamientos.
Yo lo identifico al hacerme consciente de mis actitudes y comportamientos. Por ejemplo, cuando una situación no me agrada y de pronto me identifico enojada, inmediatamente me pregunto qué es lo que me molesta específicamente. Una vez que lo he determinado, me permito sentir la emoción, no la reprimo. Sin embargo, lo que sí cuido mucho es lo que empiezo a pensar. Digamos que me enojé porque mi perro se comió mi cepillo de dientes. Me enoja, es naturalmente humano. A continuación, mi mente empieza: «maldito animal, lo debería tirar a la calle. Yo no sé porqué se lo acepté al inútil de mi ex. Se hubiera largado con el perro hijodela…», y entonces mis pensamientos siguen alimentando a la emoción y te atrapa un bucle de ira que sigues rumiando por 4 horas. Y al estar vibrando en esa frecuencia, empiezas a crear más de lo mismo. Y de pronto, te pica un mosquito o se te cae el celular, y como estás súper enganchado en esa frecuencia, tu enojo sigue creciendo y creciendo. Y al rato, te dicen que te van a subir el seguro del coche y el recibo de la luz sigue extraviado y todo PARECE ir fatal (PERCEPCIÓN).
En un segundo escenario, digamos que el perro mastica el cepillo y te enojas, lo regañas y controlas tu conversación interna. Quizás piensas, «ay este animal…», y le paras. Comprendes desde la neutralidad que es un animal, y que actúa por instintos y en total inconsciencia en su nivel de animal. Recoges el cepillo, lo desechas, lo llevas a su espacio y continuas con tus actividades entendiendo desde la consciencia que es un animal. Y entonces, el piquete del mosquito, y el celular en el suelo, y el aumento del seguro y el recibo de la luz, no impactan en tu vida desde el enojo. Simplemente lo aceptas sin tratar de controlar todo y agradeces por aquello que quizás aún no comprendes y te mantienes vibrando en paz.
En lugar de vibrar bajito a 150 (enojo), vibras a 600 (paz). Y probablemente, el siguiente instante que empieces a crear sea celestial. c:En conclusión, HACERME CONSCIENTE DE MI CONVERSACIÓN INTERNA es la manera en la que identifico mi vibración. Y la herramienta que uso es la OBSERVACIÓN.
(cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA) <:a las #181727Adrianacarolinahuerta7@gmail.com
ParticipanteEstoy atrayendo cambios ,ya que me estoy abriendo a nuevos conocimientos me estoy permitiendo nuevas experiecias con el fin de acercarme a mi misma
a las #181792asaldi24@yahoo.com
ParticipanteAhora, que ya conozco sobre la ley de vibracion, estoy trabajando en vibrar positivo sobre lo que si quiero en mi vida y tener emociones elevadas para asi atraer resultados positivos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.