Inicio Foros Foro de la materia 12: árbol transgeneracional Los 3 tipos de dobles con mayor carga informativa transgeneracional .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Entiendo el sistema del árbol transgeneracional como todo el universo, cíclico repetitivo, para dar en cada ciclo un tiempo y espacio para el cambio o variante, de esta manera me parece lógico, que entre más cerca de cada ciclo de un año la repetición de fechas o cercanía de las mismas tengan una carga energética o de información más repetitiva o semejante que serían los DOBLES POR FECHA DE NACIMENTO y entre más se aleja puede ser menor la información de igualdad, así mismo en el ciclo lo imagino de manera elíptica (circular alargada) en donde se inicia en la parte alargada y se contrasta en la curvatura de «retorno» a el punto de inicio generando un nivel opuesto ejercido por las leyes universales en donde cambia polaridad y seria el efecto de DOBLE POR CONCEPCION, continuando el ciclo a el punto de partida pero en polaridad 100% opuesta y la más lejana de su punto de partida EN DONDE SE PUEDEN GENERAR OPCIONES OPUESTAS y seria el DOBLE EN LINEA MAESTRA que sería el abanico de opciones de contraste o enseñanza y pudiera ser hasta un espejo de aprendizaje mutuo en los dobles de seis meses de distancia en fechas de nacimiento.
    Al comprender esto me fue fácil entender mis aparentes conflictos con mi padre, la influencia de mis dobles por concepción y yacentes, en mi árbol y poder aceptar estos contrastes que me permitirán ser factor de cambio o variación a mi árbol

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio