- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 09: conflictos de comportamiento ii › Madre o Mujer
Saber que le paso a mi madre cuando ella estaba embarazada de mi me ha dado muchas respuestas y he comprendido el porque de muchas otras. He tenido que estar en comunicacion con mi madre de una manera diferente, mas profunda, para saber que vivio y como sus vevencias son parte de las mias, tengo buena cmunicacion con mi madre pero ahora es diferente. Me conto que cuando ella estaba embarazada de mi en el quinto mes, descubrio que mi padre le era infiel. Ella me hablaba y me decia que nada de lo que estaba pasando con mi padre tenia que ver conmigo y que todo iba a estar bien. Mi madre tuvo mucho estres, ansiedad y depresion de ahi en adelante por todas las dificultades que tuvieron como pareja. Cuando la maestra pregunta que con que me identifico si como madre o como mujer, yo dije que como mujer, para mi ser madre representa mucha dificultad, dolor y angustia y es lo mismo que ella sentia y pensaba cunado yo estab en su vientre.