Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 Menciona 3 características de nuestro cerebro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

1. Nuestro cerebro no distingue de lo imaginario y lo real. Para el cerebro, algo que imaginemos puede ser muy real para nosotros como seres. En una ocasión yo tenía serios problemas para perdonar a mi madre y me hicieron un ejercicio donde todas las noches yo tenía que abrazar a mi almohada IMAGINÁNDOME que era mi madre y agradeciéndole lo bueno que había hecho en mi vida. Luego de 10 días de hacer este ejercicio fui capaz de perdonarla y hablarle en la vida real, luego de estar 4 años distanciado de ella.
    2. En nuestro cerebro la palabra «no» se anula. Por lo mismo a la hora de hacer afirmaciones debemos de evitar usar la palabra «no» y debemos de afirmar con positivo. Por ejemplo no se debe de decir «NO voy a tener más síntomas de mi enfermedad» y decirlo en positivo…»estoy libre de síntomas de la enfermedad».
    3. Nuestro cerebro busca la superviviencia. Esto lo hará activando respuestas biológicas en el cuerpo para resolver los problemas on conflictos que tengamos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio