Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad Nombra 5 actividades que te puedan ayudar a cambiar tus creencias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Gloria Martínez.
    Participante

Materia # 20. Docente: Gilma Barragan Agosto 4, 2025.
    Nombra 5 actividades que te puedan ayudar a cambiar tus creencias para vivir una vida Plena y Prospera.
    Gloria Martinez ID: DG1203
    Ejercicios aprendidos a traves de este Diplomado como: 1.- El Anclaje en la PNL es sencillo y muy efectivo en cambiar nuestras creencias limitantes a nuevas creencias: A mi me trabajo fantastico al trabajar mi creencia en referencia al dinero en base a lo que siempre escuche a mama decirme: Es escazo por Mama es suficiente, Es dificil de conseguir por Mama esta aqui presente, Es dificio de retenerlo por Mama quiere/le gusta estar conmigo. Claro incluyendo la Intencion con sus 3 elementos: Deseo, Confianza y Aceptacion. 2.-Actos simbolicos reconciliando a Papa, Mama y mi linaje entero, he escrito cartas liberando el juicio y aplicando la comprension amorosa. 3.- He grabado mi propia voz con ejercicios muy cortitos pero efectivos hechos en Hipnosis terapeutica, aunque siempre crei no tener creatividad o ser torpe en esta area me he sorprendido al encontrarle el gusto a esta tecnica y trabajar o hacer ejercicio con mis emociones basicas: estos dias en particular me sentia con una angustia rara o incluso incoherente sin razon de ser, pero fue muy persistente por alsunos dias, hasta que dije bueno y si mi mente y mi cuerpo me estan hablando porque no escuchar lo que me tiene que decir? Me sente en un lugarcito especial para conversar conmigo misma y ahi pregunte, porque me siento triste, angustiada, incluso con miedo, intencionandome, respirando y dejando que todo fluyera vino a mi mente que estos dias hace 25 anos estaba en una situacion muy critica, hospitalizada esperando el 31 de Julio para dar a luz a mi bebe, pero mis 5 medicos obstetras no sabian que hacer conmigo. En fin son muchos detalles, solo comparto que por fin entendi a mi cuerpo recordando y activando memorias que ya no son necesarias. Como la adulta capaz, que tiene todas o muchas herramientas rescate a Gloria con mucho amor y empatia, sin juicio, la abrace y me hize una terapia de Metamodelo: lleve todo a un lugar donde ahora pertenece, al pasado, agradeci a mi cuerpo y mente que me recordara esa informacion y me diera la oportunidad de sanar llendome al resultado: Un hijo maravilloso, inteligente, sano, sabio. Aqui recorde que la mente se Progama, Desprograma y se Reprograma. 4.- Practico todos los dias la Gratitud, suelto y confio en que el Universo tiene suficiente para darme. 5.- Continuo con mi autoindagacion y dialogos internos, tambien me ha beneficiado grademente mis terapias con varios de mis Docentes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio