Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

la rueda de la vida nos sirve para mejorar las areas de oportunidad que tenemos en la vida para poder obtener un equilibrio paso a paso en todo lo que deseamos sin juicio y con mucho aprendizaje sobre el proceso y aceptacion para uno mismo

PARA COMPRENDER EN QUE ESTADO MENTAL , FISICO Y EMOCIONAL NOS ENCONTRAMOS , SEGUN LAS ZONAS A TRABAJAR Y SIN JUICIO Y DE MANERA CONCIENTE LOGREMOS VER LAS AREAS DE OPORTUNIDAD PARA MEJORAR Y TENER UN MEJOR RESULTADO , MEDIBLE

La rueda de la vida es una herramienta que te ayuda a reconocer áreas de oportunidad en tu vida, que puedes mejorar o que quizá ni siquiera les habías dado importancia, considero que también es un parámetro en el que puedes observar tu crecimiento personal, el trayecto que has caminado y en donde estás colocado, lo que has aprendido y hacia donde vas, también puede ser una oportunidad para redireccionar, tomar otras estrategias para obtener diferentes resultados que nos lleven hacia donde queremos.

La rueda de la vida es un instrumento con muchas aplicaciones. Pero la que más me contribuyo durante el estudio de este módulo, fue el darme cuenta de qué es lo que quiero, de si realmente lo deseo trabajar, y para qué y por qué. En conclusión pienso que sirve para sobre todo, dar claridad.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio