Inicio Foros Foro de la materia 12: árbol transgeneracional Patrones de comportamiento

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

¿Qué patrones de comportamiento, emociones o situaciones identificas que se han repetido en tu árbol genealógico y cómo crees que han influido en tu vida actual?
    A raiz del analisis de mi arbol genealogico, he logrado identificar datos bastante reveladores; Descubri que soy doble por concepción de mi Padre y ya repeti una historia de él; tengo un hijo con el que convivi muy poco y en la que la relacion con su madre no fue buena, idéntica a la que mi padre vivió con mi madre. También descubri que soy doble de mi madre y tambien he repetido la historia de ella al casarme con una persona que me representa a ella y que tambien estoy repitiendo su hitoria. He logrado tambien identificar que soy yacente de mi abuela paterna al fallecer de un derrame cerebral cuando mi padre apenas tenía 4 meses de nacido; cuenta un tio que al aliviarse de mi padre en Guadalajara se tuvo que regresar hasta su pueblo en caballo porque no pudo conseguir un transporte automotor para regresarse, por lo que este transporte le genero problemas por su reciente parto de mi padre lo que le ocasiono la muerte y lo que me sorprendió es que yo me dedico a contratar proveedores de transporte. En general he descubierto cosas sorprendentes que me han dado respuestas a situaciones actuales de mi vida.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio