Nací por cesárea, sin dolor de mi madre ,pero sin di ero para mi nacimiento y con papá ficticio que presto su seguro diciendo que mi mamá era la concubina, mi padre biológico cuando se entera que será papá de nuevo se queda en balco y después se alegra a los 3 o 4 meses empieza a dudar si soy su hija , además que mamá los doctores le dijeron que era niño, compró todo azul y hasta 3l nombre era de niño ,papá biológico tenía a tres mujeres embarazadas al mismo tiempo tres hermanos hasta hoynso,os del mismo mes cambia el día, no los conozco solo de vista ,pero ni gano quiere que nos veamos
Descubrí en mi proyecto mentiras de mi mamá sobre el embarazo, ella se embarazo para quedarse con papá y de todo modos la dejo ,el porque yo quiero ayudar a todo el mundo de un u otra manera de hecho ahora soy terapeuta holistica algo que no quería me daba miedo , aun ? Para ser sincera , mi masculino tan desarrollado que soy la recatadora de la familia de padres y la mía, y hasta de mi esposo, con un cáncer hace año y medio que sano gracias a esto que llamó conciencia en donde voy tratando en mi y después en mi familia sanando dolores e injusticias según mi mente en este proyecto sentido me falta entrar más al mes por mes pero no corro voy a mi paso entiendo por que llega el dinero y yo lo rechazo mi nombre me da el reconocimiento que yo no me creo y muchas teorías que aun voy descubriendo gracias maestra