- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 16: hipnosis › ¿Qué me dejo esta última hipnosis?
Fue una hipnosis donde pude conectar con las memorias familiares y el dolor de las mujeres de mi familia, yo no he perdido bebes. En esta hipnosis pude reconocer que llega mi abuela materna, que se hace presente y para mi fue muy importante que haya reconocido a mi abuelo, la historia cuenta que mi abuela sufrió mucho por las infidelidades de mi abuelo, al grado de mandar a sus hijas mayores a seguirlo a la cantina, y que le fueran avisar si estaba con una mujer, ese enojo fue muy marcado hasta el último momento de su vida, ya que el estaba hospitalizado en agonía y le pedían a mi abuela que entrara a despedirlo ella no lo hiso. Creo que fue un acto muy fuerte, ya que inconscientemente estoy cargando el enojo hacia los hombres, por lealtad a mi abuela, y en la hipnosis pude regresarle las cargas con amor. Conciliándome y reconociendo a mi abuelo, que es un hombre importante en mi vida. El poder tan grande de la hipnosis, que es una herramienta maravillosa para conectar con nuestro inconsciente, y que nos permite generar escenarios maravillosos de sanación, y lo que me maravilla es que la mente no razona si verdad o lo imaginas, solo llega la información y se presenta. una herramienta maravillosa de sanación.
Me encanto la hipnosis y el poder de captar todos los momentos y con lo que conecta nuestro paciente, nos da la oportunidad de manifestar una realidad que limpia memorias y cambia realidades.