Inicio Foros Foro de la materia 16: hipnosis ¿ QUÉ ME DEJÓ LA HIPNOSIS?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Marleny Monroy Cruz
    Participante

La hipnosis para mi siempre había sido catalogado como un acto profesional de unos pocos, algo que no todos los psicólogos manejan, por tanto es una potestad que para mi era inalcanzable, era algo muy distante de mi vida profesional, esto y los psicoanalistas son una especie de personas idealizadas en mi vida.
    Hoy después de estudiar estos tres niveles , siento que ya no es una UTOPIA en mi vida, estoy muy cerca de poder intentarlo y lograr ejecutarlo. Con respecto a mi, puedo decir que fue una gran experiencia con PATY y sus protocolo logré adentrarme en mis miedos , mis dolores y siento que SANÉ, por un momento pensé que de pronto no lo iba a realizar por el movimiento de aquí, mi casa pero SI, lo logré me concentré mucho en tus palabras y le puse FÉ que creo que s es algo clave y siento que DIOS por medio de la sabiduría de PATY , sentí la luz y una fuerza que me sostuvo y no me podía mover, así me conecté e hice el paso a paso y sané mis pérdidas , ya lo había trabajado con algunas acciones aprendidas en este diplomado, pero haber tenido una sesión de hipnosis en mi vida es lo mejor para mi.
    MUCHAS GRACIAS PATY
    MARLENY MONROY CRUZ

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio