Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › Qué pasaría sí las leyes Universales fueran aprendidas a los 12 años?
- Este debate tiene 13 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 35 minutos por
ing.jennifer.h@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #169918
Biomichelle2012@gmail.com
ParticipanteHola buenas, me llamo Jazmín Conde y yo opino que fueran de mucha ayuda para la evolución de ellos como seres humanos, más sin embargo
entramos en una ilusión, porque siendo realistas en estos tiempos donde la música,el entretenimiento ,el deporte, los alimentos, la educación no sirven de mucho,
Yo diría que la pregunta está en cuándo tendremos una consciencia madura para poder programar nuestra realidad?
Si me equivoqué en aportar mi opinión, les pido me corrigan, porque yo estoy aquí para aprender, gracias.a las #169934yvonalfonso@yahoo.com
ParticipanteDesde jóvenes tendrían mas consciencia, desarrollo personal acelerado, menos conflictos y más armonía. Si se interiorizan principios como el mentalismo, correspondecia, causa y efecto, el equilibrio (Ley del ritmo), tendrían la tendencia a resolver cualquier incidente con mayor empatía, compresión y respeto. Lo ideal sería enseñar estas Leyes Universales a muy temprana edad para fomentar una consciencia mayor.
a las #169939asesoriafiscal.monroy@gmail.com
ParticipanteQue tal !! mi nombre es Carlos Monroy, y esto es lo que pienso…
Bueno, desde una temprana edad los niños podrían comprender, lo valioso que es la existencia de la vida misma, es decir, comprenderían que los Padres nos dan el regalo más grande que un ser humano podría tener….la vida.
Con el conocimiento de las Leyes Universales, surtirían su efecto, en el sentido de que los niños se formarían con un nivel muy alto de Conciencia, el cual comenzaría por el respeto a sí mismos, hacia los Padres, experimentar el autoconocimiento, el cual les daría la mayor seguridad en ellos para poder realizar cualquier proyecto de vida…tanto en el plano físico como en el espiritual.
Poder identificar que la energía masculina y femenina, siempre están presentes en cada uno de nosotros en todo momento y el poder identificar y comprender estas energías…nos llevaría a un equilibrio en su accionar. Las relaciones entre hombres y mujeres, serian totalmente placenteras, así como, compartir experiencias de cada uno…NO habría abusos de ninguna índole.
También con el conocimiento de las Leyes, todos tendrían la oportunidad de crear su propio negocio, creando el mejor de los proyectos, sin que nadie les diga que hacer y qué no hacer… También muy probablemente no habría religiones, no estaríamos dependiendo de un gobierno, de una economía y una ciencia. NO existiría, los poderes políticos. Muy seguramente no habría guerras entre las naciones. El grado de espiritualidad sería el más alto en la humanidad.
Sería muy importante mencionar que las Leyes Universales (divinas) NO están peleadas con las Leyes Humanas, de hecho se necesitan una a la otra.
Con el conocimiento de las Leyes, toda la humanidad estaría integrada en la Unidad Divina….EL AMORa las #169941dearc3@aol.com
ParticipanteBuen dia/tarde para cada uno de uds. Mi nombre is Sonia Burciaga.
Mi punto de vista u opinion referente a que si las Leyes Universales fueran aprendidas a una corta edad, esto haria que los chicos@ tuviesen un poder de conciencia mas elevado y pudiesen llegar a lograr sus objetivos o propositos a una edad mas temprana y les daria un alto potencial de seguridad sobre ellos mismos e incluso ser un gran ejemplo para sus companeros de estudio o incluso para sus colegas o familiares,. Este mundo mundial tuviese una gran inteligencia de jovenes super inteligentes y asi transmitir esa buena energia vibracional hacia los demas!!a las #169946armyc44@gmail.com
ParticipanteBuen día mi nombre es Sara Pérez, mi opinión es que deberían ser enseñadas desde que comienza nuestra vida, la edad de 12 años es buena, pero desde un inicio sería mejor, por que las activamos y vivimos con ella, no se juzgarían y las dudas serían menos, a los 12 años preguntamos más pero ya los jóvenes que son tecnológicos y más de ciencia, no es fácil implementarse las, con el paso del tiempo las entenderán, que fue lo que sucedió en mi caso, las conocí no entendí en ese momento, tomé cursos, seguí mis instintos las empece a implementar, y aún las sigo entendiendo y aplicando,
a las #169964fresaazul09@gmail.com
ParticipanteEl nivel de trascendencia que tendría esto sería increíble, Creo q no existiría el mundo como existe actualmente debido a que los niños tendrían un despertar de conciencia a temprana edad y ya no se enfocarían en cosas sin sentido ni banalidades , y dejarían a un lado las creencias limitantes q nos han marcado por generaciones, tendríamos un sistema que en vez de dedicarse a perjudicarnos se centraría en como lograr la iluminación, simplemente seriamos seres con conciencia y nos centraríamos en cosas interesantes e importantes como en como materializar nuestros anhelos, como viajar entre dimensiones, trataríamos de sanar nuestro árbol generacional, conectaríamos con nosotros mismos, tendríamos conciencia de lo que venimos a hacer a este mundo, sabríamos cual es nuestra misión y prueba aquí en la tierra y trataríamos de cumplirla estando al servicio de la humanidad, y obviamente no existirían las enfermedades. Sería darle un giro inesperado a la ciencia a política a la religión y a todos esos docmas, y estaríamos enfocados en encontrar la plenitud, disfrutando del presente día con día, valoraríamos a nuestra familia, dedicaríamos más tiempo a cuidar de nosotros mismos haciendo ejercicio, comiendo saludable, meditando, conectándonos con la naturaleza para lograr esa estabilidad y equilibrio que todo requiere, seriamos agradecidos y seriamos conscientes que todos estamos conectados y todos somos parte de todo y podemos llegar a ser iluminados porque Dios está en cada uno de nosotros.
Marcela Carrillo Silva
G44a las #169965Gabrielapapaianni20@hotmail.com
Participantehola buen dia mi nombre es gabriela papaianni ,creo que si desde los 12 años aprenden las leyes universales su consiencia seria totalmente distinta ,su potencial para manifestar lo que quieren y vibrar a una frecuencia tan alta seria maravilloso, los chicos no serian frustrante a la hora de resolver sus conflictos o cualquier problema que se les presenten, su grado de confianza a ellos mismo seria muy alto.
a las #170161sivapara.ishaya@gmail.com
ParticipanteAquí María de los Ángeles Acevedo Castro:
Creo que si a los 12 años nos enseñaran las leyes Universales, habría mucha mas gente Consciente, personas más empaticas, conscientes de que el daño que le hagamos o deseamos a nuestro prójimo, lo estamos deseando o haciendo también a nosotros mismos.a las #170187sivapara.ishaya@gmail.com
ParticipanteTengo una manera de ver el tema muy similar a ti….estoy muy de acuerdo con tu opinión….
a las #170362delfinmerlina@gmail.com
ParticipanteSi creo que se lucharía con un difícil contexto, pero lo importante es empezar y con eso aportar, tal vez ya no con ellos pero si con nosotros mismos, con nuestro trabajo personal
a las #170381arqsoniarobles@yahoo.com
ParticipanteHola a Todos
Creo que si fuese posible hacer cambios en los sistemas educativos del país, TENDRIAMOS A ADULTOS MAS RESPONSABLES, MADUROS y ACERTIVOS. Esto lo podemos ver en el sistema educativo de Japón y China, con solo observar como en los jardines de niños los chiquitos son sumamente ordenados, limpios, que siguen reglas para ser colaborativos, además de ser estimulados para lograr índices intelectuales superiores. Ellos reciben conocimientos tradicionales filosóficos tipo Zen, vistos algunos en el Kybalion, contenidos en el mentalismo.a las #170382lilomalcobe@gmail.com
ParticipanteHola a todos buena noche soy Lili Alcocer, considero la enseñanza de las 7 leyes universales en niños y jovenes a partir de los 12 años seria una herramienta muy valiosa ya que les permitiria desarollar un pensamiento mas critico mediante la introspeccion, les apoyaria en el mejor manejo de sus emociones, ayudaria en el fomento de la responsabilidad ya que mediante la ley de causa y efecto por ejemplo, ellos podrian entender que sus acciones tienen consecuencias, tendrian una mayor conexion con su entorno y asi mejoraria la convivencia social, sin embargo tambien creo su enseñanza masiva significa un gran reto, ya que aun hay mucho escepticismo y falta de interes, es por ello que celebro estos espacios de aprendizaje para que asi nosotros podamos trasmitir estos conocimientos a nuestros mas cercanos y asi se vaya creando una cadena hasta llevar el conocimiento al mayor numero de personas. Gracias.
a las #170384mariellbelin@gmail.com
ParticipanteBuenas noches, mi nombre es María de los Ángeles Orube Colin, considero que sería una magnifica oportunidad de vida para los chicos, el que a temprana edad tuvieran esas herramientas de autoconocimiento, de saber como los pensamientos son un factor importante en sus decisiones, que todo tiene un tiempo, para manifestarse, que la energía con la que vibre determinará sus amistades, profesión, relaciones interpersonales, que todo lo que le pasa tiene un propósito, y todo lo que ha elegido vivir es para experimentarse aprender y conocerse, que las respuestas de todo lo que le inquieta, están dentro de él y que cada decisión que tome es una enseñanza para la vida, dejaria de culpar a los otros de lo que les pasa, y asumiría la responsabilidad de sus decisiones. Gracias
a las #170388ing.jennifer.h@gmail.com
ParticipanteHola Jazmín, que buena tu observación, es parecido a unos puntos que yo toque en mi repuesta ya que es totalmente cierto que a esa edad estamos más inmersos en ver el exterior que ver el interior porque estamos dejando de ser niños a esa edad y estamos entrando en la adolescencia y no estamos lo suficientemente maduros no sabemos de la vida, nos preguntamos que hacemos aqui, que hago aqui, a donde voy, que me gusta, quien soy, por lo tanto todo afecta desde la misma familia (las creencias y modos de ser que estos puedan llegar a tener) por lo cual le influyen al preadolescente, la sociedad, lo que ven, escuchan y perciben, los amigos, las relaciones interpersonales, la escuela, los maestros, etc. Para mi seria de mucha ayuda, ya que sentarias las bases de donde proviene todo, que todo influye, lo que creas se crea, lo que constantemente piensas, vibres y sientas va a verse reflejado en el exterior y que como es afuera es adentro, por lo cual nos hariamos más responsables desde esa edad de tener una compasión, una responsabilidad por nosotros mismos y una vibración más en amor, somos los dueños de nuestra vida, y creo que iria creando más consciencia porque todo vibraria más en armonía, si poco a poco todos lo vamos haciendo se genera un cambio, pero bien es cierto que al vivir en este mundo terrenal te expones a muchas cosas desde esa edad que generan el autoconcepto, por lo cual tener un balance para mi aqui es lo importante porque dejarias al niño/adolescente ser, que experimente porque sin saber la tristeza o la rabia tal vez no le ayudaria a elegir lo mejor, lo más positivo y que sepa que puede elegir mejor para tener mejores resultados, el niño tambien necesita madurar tener sus propios procesos, entonces si es un acompañamiento sin estar bombardeando esto si, esto no, creo que seria bueno que experimente porque a esa edad no sabes quien eres, o que te gusta, pero teniendo de la mano esa consciencia que le vayan enseñando en materias, en ejemplos de la vida, sus padres, etc, le iria ayudando a elegir un mejor camino, sin presión todo desde el amor, pero si enfocado a que se programe que los seres humanos sepan de estas leyes desde pequeños porque si genera el cambio si o si, tal vez no se esta tan maduro, pero entre más poco a poco lo hagas el cambio sera para bien y llegara a esa maduración y todo será para mejor y podra practicar con madurez y consciencia y se puede vibrar en una armonia y equilibrio perfectos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.