Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si las leyes Universales fueran aprendidas a los 12 años?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas

Sin duda alguna sería algo muy beneficioso para la humanidad entera, sin embargo creo que a los 12 años no se tiene la, madurez necesaria para entender la profundidad de estas leyes. Desde mi punto de vista los padres deberían de ser los encargados de enseñarles estas leyes a sus hijos en el actuar diario y se las transmitan de manera inconsciente a sus hijos y así cuando los niños tengan la suficiente madurez, le encontrarán el sentido a su vida en general.

Está materia forma parte de los saberes ancestrales que de alguna manera fueron ocultados, las tradiciones, las historias y rituales que se practicaban en la familia y pasaban de padres a hijos…. esto fue desapareciendo paulatinamente. Pero de alguna manera se redescubrieron estos saberes que ahora están accesibles para todos.
    Creo que el mejor lugar para aprender sobre la vida y sobre las leyes universales es en la familia, los abuelos contando historias a los nietos, los padres explicando a los niños como funciona el mundo de manera que los niños aprendan la importancia de la familia.
    Sobre la espiritualidad, los sentimientos, las dudas, las decisiones…. Sobre la historia de tu familia… Es importante.

yoviyoha@gmail.com
    Participante

Seríamos una sociedad más despierta, con más conciencia, más responsables de nosotros mismos y no estaríamos en modo de victima responsabilizando a otros por lo que nos corresponde asumir, entenderíamos que todo está en nosotros en nuestra mentalidad y lo que proyectamos hacia el exterior y como vibramos en resumen una sociedad sin una venda en los ojos
    Yohana R
    Generacion 44

Si desde pequeños nos enseñarán las leyes sería de gran ayuda ya que estaríamos en un proceso de programación para bien, para el crecimiento y nos enseñaría a cuidar nuestros pensamientos desde pequeños y de adultos nuestra situación seria más ligera yo pienso

Estoy deacuerdo con tu opinión.
    Podríamos llegar a ser adultos más conscientes y con más amor

oditza1@gmail.com
    Participante

es lo mejor hablarle a los niños de estas leyes para que tengan una vida mas plena y tranquila, yo a mi hija le hablo y le enseño a hablar en positivo desde muy chica.

loreraya1@hotmail.com
    Participante

Todas las opiniones me parecen muy enriquecedoras.
    en lo personal imaginandome que yo hubiera tenido conocimiento y conciencia de las leyes a los 12 años, mi vida definitivamente seria diferente. Y ahora pensando en que mi hija de 13 años tenga ese conocimiento hijole lo que le va a servir en su vida.
    definitivamente el mundo seria diferente, porque todos vibrariamos de diferente manera, seriamos dueños de nuestra propia vida y no viviriamos por vivir, como barcos flotando sin rumbo.
    habria mas conciencia y responsabilidad de todos nuestros pensamientos, acciones, emociones etc.
    Y como mama que soy me siento con la responsabilidad de dar a conocer esta herramienta a mis hijas, para ir haciendo el cambio en este mundo.

Considero que tendríamos una mejor vida, si empezamos desde la Ley del mentalismo, donde todo está en nuestras mentes, donde nosotros somos co creadores, donde todo lo que se piensa se crea, nos hacemos muchas peliculas en la convivencia con las personas.
    Pensamos que si alguien hace una aseveración, esto es personal y muchas veces no lo es, ya que ese pensamiento le pertenece a esa persona, no a mi.
    Creo que el mundo sería mejor, ya que tendriamos personas más conscientes de lo que son capaces, y de que todo esta en su mente

Si las personas aprendieran las Leyes Universales desde los 12 años, la sociedad podría ser más consciente y empática. Los jóvenes entenderían que sus pensamientos y acciones tienen un impacto directo en su vida y en los demás, lo que fomentaría una mayor responsabilidad personal. Además, esta comprensión ayudaría a mejorar la salud emocional, reduciendo conflictos y promoviendo una actitud más reflexiva y armoniosa ante los desafíos.

oraliadom@gmail.com
    Participante

Que las y los niñ@s, las y los adolescentes tendrían herramientas básicas para la vida, su percepción de la vida y del mundo sería distinta, tendrían mayor conciencia para encauzar su vida hacia vivir mejores experiencias para crecer y evolucionar en este plano.
    Si las familias empezaran a hacer algún movimiento para cambiar su realidad, por vibración, los descendientes cambiarían su mente, trabajarían en sí mismos para vibrar bonito, sabrían sanar sus emociones negativas para evitar que éstas les causen afecciones físicas.
    Cuando se comprende y aplican las leyes universales desde esta edad, en la que la mente ya está más clara de lo que quiere en su vida, la etapa de desarrollo biológico que le precede sería diferente, no adolecerían de tantas cosas y construirían una mejor versión de sí mism@s.

oraliadom@gmail.com
    Participante

La conciencia es un darse cuenta, considero importante tu aportación, ahora que como adultos estamos un poco más despiertos, hacer lo propio para que eso ayude al colectivo por vibración. Así como guiar a las infancias y adolescencias sobre estos preceptos de cada uno es responsable enteramente de su vida y que cada quien elige cómo estar.

depazsathya@gmail.com
    Participante

Creo que tendríamos jóvenes un poco más conscientes ya que si tuvieran algún conflicto sabrían buscar adentro de ellos y no poner el juicio en otras personas, eso los dejaría avanzar mucho más rápido del conflicto y por lo tanto serían más plenos

juanplomo@yahoo.com
    Participante

Definitivamente pienso que si deberían enseñarlas como una materia más en las escuelas y así desde una edad temprana podríamos ver empezar haber los cambios que serían como una magia del universo pero producida por nosotros con nuestros pensamientos y acciones.

mepino07@gmail.com
    Participante

Hola a todos!!
    La idea de que estas leyes sean aprendidas a las 12 ańos suena excelente pero pienso que no serian eficaces en esta etapa de desarrollo humano puesto que a los doce es la ante sala de la pubertad donde neurológicamente las neuronas se desconectan, reconectarse y crecen para prepararse hacia la edad adulta. Suena ambicioso pero pienso que seria mejor que fuese un estilo de vida y aprendizaje que los padres hayan integrado en su vidapreviamente para que desde la gestación del futuro bebe vaya absorbiendo esta vibración y energía para su propio desarrollo. Así como le enseñamos a un bebe a sentarse, comer y caminar deberíamos ensenarles a manejar sus reacciones antes las situaciones frustrantes de la edad de la niñez temprana y de esto modo caminar del la mano a lo largo de la vida con esta filosofía. Por supuesto,reformando en cada etapa ajustándolo al nivel de desarrollo que el individuo vaya alcanzando.

mepino07@gmail.com
    Participante

Hola Karen! Pienso que seria excelente que desde pequenos estas herramientas a la mano, elevar nuestro nivel de consciencia a temprana edad elevaría nuestra maneja de responder ante las situaciones desafiante de la vida y pensaríamos en el bien propio pero también en el bien común.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio