Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si las leyes Universales fueran aprendidas a los 12 años?

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

Sin duda alguna sería algo muy beneficioso para la humanidad entera, sin embargo creo que a los 12 años no se tiene la, madurez necesaria para entender la profundidad de estas leyes. Desde mi punto de vista los padres deberían de ser los encargados de enseñarles estas leyes a sus hijos en el actuar diario y se las transmitan de manera inconsciente a sus hijos y así cuando los niños tengan la suficiente madurez, le encontrarán el sentido a su vida en general.

Está materia forma parte de los saberes ancestrales que de alguna manera fueron ocultados, las tradiciones, las historias y rituales que se practicaban en la familia y pasaban de padres a hijos…. esto fue desapareciendo paulatinamente. Pero de alguna manera se redescubrieron estos saberes que ahora están accesibles para todos.
    Creo que el mejor lugar para aprender sobre la vida y sobre las leyes universales es en la familia, los abuelos contando historias a los nietos, los padres explicando a los niños como funciona el mundo de manera que los niños aprendan la importancia de la familia.
    Sobre la espiritualidad, los sentimientos, las dudas, las decisiones…. Sobre la historia de tu familia… Es importante.

yoviyoha@gmail.com
    Participante

Seríamos una sociedad más despierta, con más conciencia, más responsables de nosotros mismos y no estaríamos en modo de victima responsabilizando a otros por lo que nos corresponde asumir, entenderíamos que todo está en nosotros en nuestra mentalidad y lo que proyectamos hacia el exterior y como vibramos en resumen una sociedad sin una venda en los ojos
    Yohana R
    Generacion 44

Si desde pequeños nos enseñarán las leyes sería de gran ayuda ya que estaríamos en un proceso de programación para bien, para el crecimiento y nos enseñaría a cuidar nuestros pensamientos desde pequeños y de adultos nuestra situación seria más ligera yo pienso

Estoy deacuerdo con tu opinión.
    Podríamos llegar a ser adultos más conscientes y con más amor

oditza1@gmail.com
    Participante

es lo mejor hablarle a los niños de estas leyes para que tengan una vida mas plena y tranquila, yo a mi hija le hablo y le enseño a hablar en positivo desde muy chica.

loreraya1@hotmail.com
    Participante

Todas las opiniones me parecen muy enriquecedoras.
    en lo personal imaginandome que yo hubiera tenido conocimiento y conciencia de las leyes a los 12 años, mi vida definitivamente seria diferente. Y ahora pensando en que mi hija de 13 años tenga ese conocimiento hijole lo que le va a servir en su vida.
    definitivamente el mundo seria diferente, porque todos vibrariamos de diferente manera, seriamos dueños de nuestra propia vida y no viviriamos por vivir, como barcos flotando sin rumbo.
    habria mas conciencia y responsabilidad de todos nuestros pensamientos, acciones, emociones etc.
    Y como mama que soy me siento con la responsabilidad de dar a conocer esta herramienta a mis hijas, para ir haciendo el cambio en este mundo.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio