Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › Que pasaría si las leyes Universales fueran aprendidas a los 12 años?
Estoy de acuerdo con tu opinión susana.
Somos afortunados de estar aquí es este sitio y ser privilegiados en poder conocer estas leyes y poder abrir nuestras mentes para el cambio.
Si las leyes universales fueran aprendidas a los 12 años, los jóvenes desarrollarían una mayor conciencia sobre la conexión entre sus pensamientos, emociones y acciones, lo que les permitiría tomar decisiones más responsables y conscientes. Esto fomentaría la resiliencia, la inteligencia emocional y relaciones más empáticas, ayudando a crear una generación más equilibrada, con una mentalidad positiva y un profundo sentido de responsabilidad hacia sí mismos y los demás.
Para mi es algo imperante en la sociedad ya que nos lleva a ser conscientes y responsables, sería un gran logro que esto se aplicará en las escuelas hacer niños conscientes de lo que sienten, que identifiquen sus emociones y les den el rediseño, saber que cada moción está ahí para mostrarnos algo de nosotros mismos, como veo la vida, cual es mi realidad …
Prenderán posibilidades de no tener tanto choques emocionales por los cambios que se viven en la adolescencia