Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › ¿Que pasaría si las leyes Universales fueran enseñaras desde los 10 años?
- Este debate tiene 18 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 horas, 24 minutos por
marinmfernanda2792@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #165585
refugioentusalas@hotmail.com
ParticipanteCreo que enseñarle a los pequeños sobre las 7 Leyes universales seria darles una herramienta importante, como una guia de lo que sucede en la vida de todos sin excepción. Me imagino que podriamos evitar en ellos muchas inseguridades, dudas, complejos, o de alguna manera el como pueden resolver situaciones en la vida. Como por ejemplo crecer con la idea de que las cosas buenas suceden si tu las creas primeramente creyendolas desde la mente, desde la imaginacion y que lo que hagas de alguna manera te afecta para bien o para mal e incluso afectar a los de tu alrededor, refiriendome a la Ley de causa y efecto. Por que a veces uno creece creyendo que solo a algunos les pasan cosas interesantes y que es cuestion de suerte y esas cosas te limitan conforme vas creciendo. Asi que creo que el crecer con el conocimiento de las 7 Leyes universales les darian un plus a los pequeños en su crecimiento, y como dice esta frase (creo que lo dice en la biblia) que si a tus hijos les enseñas algo de pequeños, dificilmente se apartaran de ellas. O sea que es cuando mas se les queda en el cerebro la informacion. Asi como una palabra te marca 10, 20 años o para toda la vida. Asi mismo crecer con este conocimiento se quedara incluso por toda su vida en ellos.
a las #165614rasconmiky@gmail.com
ParticipanteSi las leyes universalies fueran esenadas desde los 10 anos seria una herramienta super importante que seria entregada. Posiblemente ayudaria bastante al desarrollo de los ninos mental y emocinal abriendo la posibilidad de que crecieran con mas seguridad, claros en lo que quieren, y menos creencias limitantes. Especialmente porque tienen su mente y emociones mas abiertas para aprender y poner en accion. Y creo que tendriamos una sociedad con mas alta conciencia y mas effectiva que suman a la sociedad y tambien posiblemente menos enfermdades.
a las #165780María Aranzazu Millares Martinez
ParticipanteSería algo increíble, tendríamos herramientas para solucionar muchos conflictos que ahora mismo no solo no tienen, sino que la mayoría de niños no saben lidiar con la frustración. Los niños se ahorrarían más de un shock.
a las #170607memijronix@gmail.com
ParticipanteDefinitivamente haría la diferencia entre vivir más tranquilo y pleno.
supongo que habría menos frustraciones que nos lleven a tener una vida MAS SALUDABLE
Yo he querido enseñarle un poco a mi hijo adolescente, pero como que aun no ha mostrado interés suficiente para adentrarse en el tema .a las #174340patycuevasg76@gmail.com
ParticipanteHola ,soy docente de profesión y creo que si las leyes universales se enseñaran en las instituciones educativas desde los 10 años estaríamos creando una revolución y seríamos parte de una formación de mente ,conciencia y espíritu y cuidado de nuestro cuerpo físico ,seres más humanos más conscientes de que todo acto corresponde una reacción en el universo,por lo que debemos de ser muy cautelosos con lo que pensamos(ley del mentalismo ) y decimos y en nuestro actuar ,(ley causa efecto ) entender que todo tiene vibración y que si nosotros entendemos que somos parte de la naturaleza y el universo seríamos seres más respetuosos con nuestro entorno,entendiendo que somos invitados en este plano y que si aquí encontramos todo para sobrevivir en esta experiencia terrenal lo mínimo que podemos hacer es respetar (ley de la correspondencia ) y habría un equilibrio en nuestro planeta y por ende en el universo (ley de vibración ),entenderíamos la naturaleza maravillosa que nos rodea observandola aprendiendo de ella y que ella somos nosotros ,respetando el RITMO natural de las cosas como hace la naturaleza y animales por instinto ,usando más el corazón y menos el pensar ,entendiendo que ni todo es totalmente negro y que en lo blanco hay negro y que los diferentes tonos de grises y colores en la vida es parte de vivirla ,(ley de la polaridad).
a las #174341natha.sierra1976@gmail.com
ParticipanteHola actualmente trabajo como terapeuta en constelaciones familiares y emprseariales y en este campo logro sentir que los adultos de hoy que son padres de familia podrian reconocer desde sus experiencias la importancia de pedir para los niños una educacion consciente, tanto desde su casa como desde el lugar donde se escolarizan, lograr tener las leyes en los primeros años de vida generaria niños que
1 cuidarian sus PENSAMIENTOS, sus EMOCIONES, PALABRAS, reconociendo que todo tiene un impacto.
2 tendrian mas seguridad y confianza, esto los llevaria a tener relaciones mas amorosas poniendo limites desde el amor .
3 reconocerian que vibra con su energia y que no, ademas dejarian de vivir en piloto automatico.
4 Su conexion Espiritual seria natural con el Universo y la naturaleza cuidando del medio ambiente y sintiendose acompañados y guiados en su crecimiento.
con todas estas grandes ventajas para la vida, el desarrollo de la consciencia colectiva desde los niños por Vibracion, Atraccion, Causa y Efecto lograriamos sentido de unidad con todos los hermanos.a las #174342jaquiresendiz11@gmail.com
ParticipanteEn primer lugar que les seria de mucha ayuda porque les cambiaria la forma de ver la vida de percibir la de manera distinta es una edad adecuada para que en mente quede claro que todo lo que asemos únicamente es responsabilidad de nosotros que la forma en la que actuamos y hacemos las cosas somos los únicos responsables de lo que queremos vivir a un futuro y en segundo plano creo cambiaríamos el mundo por completo porque en un futuro tendremos unos adultos conscientes de lo que vibramos que como estamos adentro es lo que daremos a ver afuera entonces estaremos consientes de llevar las 7 leyes en nuestra vida diaria para una mejor calidad de vida a nivel amor.
a las #174343imeldabio2025@hotmail.com
ParticipanteImelda Garcia Alonso
yo creo que si desde temprana edad se les enseñara como parte de una materia y a su vez ponerlas en practia tendriamos una vida mas facil creando sueños hechos realidad, Mayor consiencia, Menos miedos. mas amor, menos mentiras, mas nivel de prosperidad, salud plena, relaciones mas sanas, seres humanos seguros y exitosos, definitivamente un muno mejor.a las #174344ross.tyta17@gmail.com
ParticipanteSería muy bueno para los niños de esta edad, más ahora en la actualidad, que hoy en dia la sociedad ha cambiado día con día, ya las enseñanzas del libro son muy buenas para subir autoestima, creer en si mismo, y poder cultivar un amor propio el cual también les enseñará a dar, y estar receptivos para recibir amor y cambiar desde está etapa donde pueden ser más concientes, vivir plenamente y poder crear nuevas oportunidades de ser personas con una percepción sana y amorosa, y un nivel energético, saludable a ellos y vivir plenamente a nivel salud, mental física, llenas de cosas positivas y felicidad en su día a día, evitaríamos tanto bulling, codependencia, depresión, suicidos a a temprana edad
a las #174345Castanedaolga880@icloud.com
ParticipanteSería impactante, pues los pequeños aprenden y absorben la información más rápido que los adultos , si desde pequeños tuviésemos esa oportunidad, cambiaría de forma positiva nuestra forma de pensar , sentir y actuar , pues un despertar de conciencia a tan temprana edad generaría un cerebro más desarrollado en el lado emocional , se evitarían tantos trastornos y sobre todo se podría evitar tanta depresión y ansiedad , pues podríamos tener más equilibrio emocional , cuando se vivieran más momentos críticos .
a las #174346mgiselle983@gmail.com
ParticipanteMe parece que seria una herramiento super valiosa no solo para los niños, sino para las familias enteras, en primer lugar, cada niño entendería que ni papá ni mamá le han hecho daño alguno, o que nunca fue su intención hacerlo, desde ahí, podrían empezar a crear mejores relaciones, a controlar sus creencias y a crear y alcanzar sus sueños, nada sería imposible, todo sería para ellos, es decir lo verían al alcance de sus manos, basta un pensamiento.
creo que lo más increible de dar estas herramientas a los niños es, crear adultos conscientes, sanos, con pensamientos y creencias ilimitadas y posibilidades infinitas.
niños capaces de pensar en muchas formas de hacer las cosas, con mil posibilidades en sus futuros, sin miedo a fracasar, sin creencias limitantes, con amor infinito, para dar y recibir, sin barreras ni dolencias.
capaces de alterar su propia mente y realidad facilmente, es decir, no verían complicaciones, o encontrarian las soluciones mas facilmente, incluso menos enfermedades.Me parece que hoy en día el mundo esta mas abierto a estas posibilidades y aunque por supuesto no es una materia, si ha habido un esfuerzo en algunos lugares o por lo menos se percibe una luz de que algunos maestros empiezan a dar este tipo de herramientas, mediante afirmaciones por las manñanas, los padres mas abiertos a mostrar sus emociones a sus hijos, enseñar que dios no es castigador, que incluso hay mas que la religion, en fin creo que son pequeños ejemplos de los pasos que como humanidad estamos dando para generar adultos menos heridos, el camino aun es muy largo, como integrar una materia de fisica cuantica desde kinder, ovbio con lenguaje y ejemplos de lo visto en clase, es decir de como cambiar las emociones, la vibración, los dos lados de cada cosa que nos pasa, que nuestra mente es infinitamente poderosa.
En mexico creo que faltan años luz para eso, pero esta pregunta me ha hecho replantearme la educación de mis hijos y lo mucho que quiero poder explicarles esto, ya trabajo algunos temas con ellos, pero que maravilloso sería poder transmitirles todo esto, para que su adultez sea más facil.
tengo mucha tarea para buscar las maneras.a las #174405almys1@hotmail.com
ParticipanteYo considero que es una idea genial !! Incluso pudiera ser desde mas pequeños. A esa edad creo que a los niños se les facilitaría el aprender y comprender mejor las 7 leyes universales. Para ellos sería mas fácil ya que aun no tienen todas las creencias limitantes que tenemos los adultos. Se imaginan con la creatividad de los niños y conociendo la ley de mentalismo !! Wooow
O todo lo que generarían si conocieran la ley de Genero !! Esperemos y en un futuro cercano, esta idea sea una realidad !Saludos !!
a las #174406almys1@hotmail.com
ParticipanteTal vez porque no es tendencia. Hoy en día vemos que los niños y los jóvenes siguen las tendencias desafortunadamente.
a las #174408candytanilgonzalezalcazar@gmail.com
ParticipanteMe hubiera encantado conocer estas leyes años atrás, actualmente tengo 3 adolescentes de 20, 15 y 14 años.
Los niños por naturaleza son como esponjas y van absorviendo y aprendiendo todo con una facilidad increíble, es cuando deberíamos enseñarles todas estas leyes universales, así cuidariamos mas sus pensamientos, creencias y emociones y los haríamos conscientes de que nuestra realidad se manifestó por un pensamiento que se hizo realidad, porque lo que pensamos lo creamos. Les haríamos ver que todo lo que sucede a nuestro alrededor refleja lo que hay en nuestro interior y así atraemos lo material, las personas y las situaciones en nuestras vida, por lo tanto seríamos personas ordenadas en nuestro hogar y ese sería el reflejo en el interior de una persona,
Seríamos personas más agradecidas, amorosas, tratariamos de estar en armonía con la naturaleza, con Dios y viviríamos en paz en nuestra vida, estaríamos en constante comunicación con nuestros pensamientos y emociones tratando de vibrar en amor y armonía cambiando nuestros pensamientos negativos en positivos, entenderíamos desde pequeños que hay circunstancias en la vida que teníamos que vivir, que aveces hay subidas y bajadas, que el frío no es malo como tampoco lo es lo caliente, que aveces es negro o blanco y no es ni bueno no malo, entendíamos que toda nuestra acción tiene una reacción por lo tanto pensaríamos más en nuestro actuar y que la vida se rige por el género tanto masculino como femenino y están en comunión, lo asertivo y generoso con lo protector y creativo, en resumen seríamos personas más felices, amorosas, tendríamos compasión por los demás, no tendríamos enfermedades, tendríamos más conciencia sobre la vida.a las #174409Coronac32@gmail.com
ParticipanteLas personas viviriamos mas concientes, seriamos mas espirituales, cuidariamos mas la naturaleza, los animales, viviriamos todos en mas armonia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.