Creo que enseñarle a los pequeños sobre las 7 Leyes universales seria darles una herramienta importante, como una guia de lo que sucede en la vida de todos sin excepción. Me imagino que podriamos evitar en ellos muchas inseguridades, dudas, complejos, o de alguna manera el como pueden resolver situaciones en la vida. Como por ejemplo crecer con la idea de que las cosas buenas suceden si tu las creas primeramente creyendolas desde la mente, desde la imaginacion y que lo que hagas de alguna manera te afecta para bien o para mal e incluso afectar a los de tu alrededor, refiriendome a la Ley de causa y efecto. Por que a veces uno creece creyendo que solo a algunos les pasan cosas interesantes y que es cuestion de suerte y esas cosas te limitan conforme vas creciendo. Asi que creo que el crecer con el conocimiento de las 7 Leyes universales les darian un plus a los pequeños en su crecimiento, y como dice esta frase (creo que lo dice en la biblia) que si a tus hijos les enseñas algo de pequeños, dificilmente se apartaran de ellas. O sea que es cuando mas se les queda en el cerebro la informacion. Asi como una palabra te marca 10, 20 años o para toda la vida. Asi mismo crecer con este conocimiento se quedara incluso por toda su vida en ellos.