Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si una persona aprendiera las Leyes Universales desde los 10 años?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

1.- Ud cree que seria capaz de aprender desde esa edad?
    2.- Cuales serian los cambios o transformaciones de su vida si pudiera aprender esto?

Yo creo que sí una persona aprenderse las leyes universales desde muy temprana edad todo cambiaría, cambiaría el mundo entero por qué empezaríamos a entender la vida de distinta manera, aprenderíamos que nuestra mente tiene mucho poder y que somos capaces de hacer de todo y para todos.

Seria muy enriquecedor enseñar las Leyes Universales desde tempran edad (10 años) seriamos mas conscientes de vivir la vida, tanto en lo emocional como espiritual, seríamos mas conscientes de manejar nuestras emociones, y tener cambios positivos en nuestra vida y entorno.

Sería muy importante en su desarrollo y en su vida. Es parte de los conocimientos de vida que deberían impartirse ya en la casa y en las aulas, así como finanzas personales y relaciones humanas; materias que nos permitan tomar decisiones acertadas, conscientes y convenientes para nuestro crecimiento y evolución. Pero como dice el kybalion no todos entendemos, no todos estamos preparados para esta información y si como adultos no sabemos de qué se trata o la comodidad no nos permite la apertura; ¿Cómo llegar a la población infantil que probablemente tenga más apertura y menos limitaciones mentales para adquirir nuevas costumbres y enfoques? ¿Desde dónde debería empezar a permear esta información?. Naturalmente quienes estamos interesados en estos temas iniciaremos en nuestro hogar pero seguramente somos minoría. Nos esforzaremos en ser el cerillo en medio de la oscuridad e invitar a más personas a unirse a este aprendizaje para que las nuevas generaciones tomen mejores decisiones y vivan mejor. Yo creo que con herramientas como la pedagogía se puede sembrar la semilla a buena edad.

1- Estoy plenamente segura de que si en los colegios se impartieran estas leyes como materia principal, todos seriamos seres mas concientes.
    A si que, si, Un niño de esa edad tiene la oportunidad de aprender, claro que si, solo que deben ser bien guiados para que comprenda muy bien las 7 leyes, ya que a esa edad no se tiene la madurez mental y algunos estudios indican que no se desarrolla hasta los 25 años del individuo.
    Esto depende de ciertos factores internos como el autoconocimiento, la toma de deciciones, la capacidad de pensamiento critico o la gestion de emociones.

2- Por otra parte, los cambios y transformaciones que le ocacionarian serian positivamente infinitos.
    Como la capacidad de sanar cada aspecto de su vida en las circunstancias y etapas que se le presenten.
    A de mas de la poderosa transformacion al alcanzar la habilidad para sanar su arbol generacional y a partir de alli, toda su descendencia.

Gracias Att. Carolina Colmenarez

NOTA- Agregando otro detalle fundamental del aprendizaje de un niño de 10 años, es muy importante tomar en cuenta
    EL ENTORNO EN EL QUE ESTE NIÑO SE DESEMPEÑA. Y aqui tomo en cuenta los polos, ya que si el niño se cria en un ambiente hostil, (sea que se llame golpeador, agresor,, cualquier termino violento) el niño se comportara de igual manera, y tenemos el otro polo que es, cuando el nivel de conciencia es superior a todo ese entorno… Entonces BOOMMM Este ser con ese nivel de conciencia viene a romper con todo ese linaje. (PARADIGMA)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio