Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si una persona aprendiera las Leyes Universales desde los 10 años?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    glotawers@hotmail.com
    Participante

Se Desenrollaría* la persona más facil-mente🙃.

*Ya que en esencia Somos perfectos y existimos para experimentar ésa Divina Maravillosidad….así que nos vamos desenrollando🍭

El aprender a edad temprana las Leyes Universales, ayudarían a vivir más consciente-mente nuestros procesos personales ( y generacionales) pendientes, para crearnos un presente creativo, disfrutable y más saludable🤗

Si aprendieramos desde los 10 años las 7 leyes nos conocieramos mas profundamente, amariamos sin apegos ni necesidad de controlar.
    seriamos mas concientes de nuestras decisiones, sanariamos antes con menos sufrimientos y menos enfermedades.

Conbarbarag@gmail.com
    Participante

Resueno profundamente con tu perspectiva! Pienso igual, ensenar las leyes universales desde una temprana edad vieramos y creriamos en nuestro poder mental.

Conbarbarag@gmail.com
    Participante

Hola! Si, creo que seriamos mas concientes como adultos! Mas aparte con menos miedos, com mas amor asi ellos mismos y asi los demas y vivir en el PRESENTE. Ya que en este mundo vivimos muchos «viviendo» si se puede decir asi en el pasado o en el futo. Con esto imagino un mundo con mas conciencia, paz y amor.

Creo que seria muy positivo que estas leyes se nos presenten a temprana edad , no tengo la absoluta certeza de que un niño de 10 años pueda comprender completamente las leyes , puede que haya algunos niños con mas madurez mental que otros, pero si al menos presentarles distintas opciones a lo conocido para que entiendan lo mucho que ellos mismos pueden influir en el desarrollo de sus vidas . Tengo dos hijos de 8 y 16 años y trato de enseñarles y mostrarles, dentro de mis herramientas, todo el potencial que podemos alcanzar y que no es el que siempre nos pusieron como limite. Creo que al despertar su consciencia, aunque sea con mínimos chispazos, generamos una reacción en cadena muy positiva para las próximas generaciones.

Pablo S. Fumero
    G46

Algo importante a tener en cuenta también, es que a los 10 años, una persona creo que no esta tan «contaminada» de creencias como un adulto que quizás tenga que trabajar mucho mas para aceptar que muchos conceptos que nos inculcaron no son tan certeros. Me sucede a veces con mis hijos el mayor ve con mas recelo las terapias que practico ya que el no fue criado en ese entorno mientras que el mas pequeño creció con un padre con otras herramientas y vivió estas conciencias desde pequeño entonces lo ve como mas natural. Igualmente pienso que todos tenemos nuestro momento correcto para todo , muchos no tuvimos esta guía desde pequeños pero esto igualmente nos llevo a encontrarlas de alguna forma. Todo es perfecto.

Pablo S. Fumero
    G46

Buenas noches . Yo considero que, mientras estas siete leyes se enseñen de una manera amorosa y adaptada a su nivel de entendimiento, de forma clara y sencilla, serían algo que un niño puede aprender y entender fácilmente. Pero creo que si estas enseñanzas se aplican en la crianza como un estilo de vida y se practican en el día a día, convirtiéndose en una constante, esa persona experimentaría una transformación supremamente positiva en su vida, ya que tendría, literalmente, un mapa para descifrar, entender y canalizar muchas cosas en cada área de su vida.

Por otro lado, crearía una realidad linda, ya que al aprender las leyes a temprana edad y sea consciente de ellas, se ahorraría muchos sufrimientos, cargas, apegos y dolores innecesarios. No solo sería una persona con sabiduría, sino que también podría llevar equilibrio y expansión tanto para sí mismo como para su entorno y futuras generaciones.

Veronica Duran, debo decir que con tu pregunta «¿Cómo creen que habría sido su vida si las hubieran conocido desde niño?» me colocaste a imaginar diferentes escenarios en los que abría pensado y actuado de otra manera y por consiguiente… Otros resultados. Tuve algunas emociones encontradas, pero, al final me siento agradecida por las dificultades que en el camino se presentaron, porque ya no son «dificultades» ahora son «oportunidad de aprender» que me llevaron hasta donde estoy en este momento aprendiendo junto a todos ustedes estas místicas enseñanzas que nos ayudaran a transformar nuestras realidades y tener una mejor percepción en cada aspecto de nuestras vidas identificando y aplicando cada Ley Universal.

Cordial saludo,
    Pierina Barradas
    G46

Pienso que si bien es cierto la mayoría de las personas no somos conscientes de la existencia de las Leyes Universales, las misma forman parte de nuestra vida desde el momento en el que nacemos, por lo que respondiendo la pegunta a si un niño de 10 años es capaz de aprender desde esa edad y si se observarían cambios o transformaciones, creo que si es capaz, incluso que los niños al tener una mente con menos prejuicios, podrían aprovechar al máximo esas leyes y realizar cambios importantes en su vida, mismos que seguramente influirían en su vida adulta para bien.

ebmq@hotmail.com
    Participante

Buenas noches, el hecho de que una persona pueda conocer las leyes universales, sería lo mejor que podría aprender ya que con las leyes va a crear de una manera consciente su vida, en base a las causas y no a la casualidad como la mayoría supone, al tener este conocimiento un niño, haría que su vida se torne como el la crea en su mente, vibre de una manera con sus pensamientos a tal punto que viva plenamente tomando decisiones consientes en base a las herramientas adquiridas, creo plenamente que le ayudaría esencialmente en su formación y crecimiento, lo cual le ayudaría a sobrellevar los traumas o actitudes heredadas, y sería libre, tornándose fácilmente poder sobrellevar los días evitando momentos no deseados o situaciones que afectarían para su vida su presente y su futuro.

ebmq@hotmail.com
    Participante

Es verdad un humano con 10 años de edad al crecer en una normalidad en la que conforme de manera fundamental las leyes, para el va a tornarse normal el manejo de las leyes, adaptándose fácilmente a los pensamientos asertivos, haciendo que sea crezca y vaya siendo un joven saludable, ya que al ser consciente de las leyes, su estilo de vida sería más consciente y exitoso.

jurquijov14@gmail.com
    Participante

En mi caso particular, cuando lei las Leyes Universales, sentí que mi caos encontraba sentido, de nuevo, y esto me dio mucha paz interior. En algunas de mis lecturas había encontrado citas relacionadas con el Kybalion, pero por una u otra razón nunca lo había leido. Leer la síntesis que ustedes nos proporcionaron volvió a darle sentido a mi vida, y recordé que hace muchos años, leí una cita basada en la apuesta de Pascal sobre la existencia de Dios, y decía, más o menos lo siguiente: «Puedo imaginar un mundo caótico, donde todo esta puesto al azar, o puedo imaginar un mundo donde todo tiene sentido, y cada cosa esta ahì por alguna razon». -y la cita terminaba diciendo- «La vida es una apuesta, y si se trata de apostar, yo apuesto por el sentido, APUESTO POR DIOS». Esta cita me impactó mucho pues era muy jóven y los vaivenes de la vida me habían alejado de Dios, y por consecuencia había perdido el rumbo de mi vida.. Conocer las Leyes Universales, volvió a reafiemar este sentido de identidad, y no pude evitar volver mi mirada al pasado e imaginar que hubiera sido de mi vida con el conocimiento y práctica de estas leyes desde que yo tuve uso de razón. La pregunta ¿Què pasaría si una persona aprendiera las Leyes Universales desde los 10 años? me hace retroceder a mi infancia, y me imagino siendo una niña educada bajo las 7 premisas Universales. De entreda, seguramente, esto hubiera aportado un soporte solido de seguridad y estima a mi temprana existencia. La creencia en un poder superior, en una inteligencia creadora del mundo en que vivía, seguramente me hubiera hecho salir de mi misma, desarrollar mi confianza y Fe en Él y su creación, y de esta manera, desarrollar también mi sentido de identidad y pertenencia a esa creación, regida por las mismas leyes que se aplican a toda criatura viviente. Pienso cuantos temores, ansiedades, fobias, frustraciones, sentimientos de culpa, vergüenzas… etc. me hubieran evitado. Todo ese desgaste de energía que perdí a lo largo de mi vida, guiada por el potro salvaje de mis emociones, se hubiera equilibrarlo, a través de estas leyes, y entonces hubiera sido más fácil para mí enfocar mi energía en llevar una vida más plena, más feliz y más presente.

jurquijov14@gmail.com
    Participante

Seguramente su vida sería más plena y feliz, sabiendo que el mundo donde vive, fue creado por una Inteligencia Superior, que a la vez creo las Leyes Universales que le dan sustento y sentido a su existencia.. Su desarrollo como ser humano alcanzaría su plenitud, ya que desde edad temprana se le mostró el camino a seguir, y no tuvo que gastar toda una vida «perdiéndose para encontrarse».

Considero que la humanidad viviría completamente diferente tanto en lo individual como en lo social, ya que la autoconciencia de saber que todo pasa por algo nos llevaría a aceptar más lo que nos pasa, desde el entendido que hay una lección en cada experiencia, y así tal vez tendríamos menos heridas en la infancia y juzgariamos menos a nuestros padres, tomando el control de nuestras vidas, sabiendo que nuestros pensamientos, emociones y como actuamos crean nuestra realidad. Y con herramientas como la atracción y la vibración seríamos capaces de atraer experiencias positivas y manifestar lo que deseamos (hasta cierto punto).
    De igual forma creo que seríamos una sociedad más empatica. Sin embargo es algo que requiere ética, responsabilidad y compromiso, ya que podría darse un «mal uso» de estás leyes.

Hola Veronica
    Si seria de mucho apoyo conocer las Leyes Universales a temprana edad y poner en practica.
    Respondiendo a tu pregunta: Si yo ubiera conocido desde niña y tomado conciencia, me hubiera evitado de muchas cosas vividas, no cargara resentimientos, enojos, por que nada es casualidad pero si hubiese podido cambiar el sentido o vibrar a otro ritmo, no quedarme muchas veces en el polo opuesto y trabajar en mí, para llegar a un punto neutro, y seríamos concientes de gestionar nuestras emociones a su debido tiempo.
    Hay otra complejidad, en la sociedad en la que vivimos está educada a otra manera en la cual se habla de energias, de las leyes y te ven como algo raro, y es justamente por que desconocemos, seria importante que esto se conociera desde niños en donde nuestros pensamientos fueran diferentes, y se hablara en las escuelas, en los hogares, etc.

Considero que un menor de 10 años si sería capaz de entender, estudiar y aplicar las leyes universales, incluso al hacerse consciente de que sus pensamientos y sus acciones generan acciones y cambios significativos en su vida, se estaría generando una diferencia importante en esas personas, quienes actuarían con responsabilidad sobre sus actos y pensamientos, lo que seguramente llevaría a que esos niños cuando sean adultos , sean personas con mayor capacidad para la resolución de conflictos c, además de que su actuar se encontrara acorde con sus pensamientos y acciones. ( correspondencia)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio