Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si una persona aprendiera las Leyes Universales desde los 10 años?

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas

Estoy completamente de acuerdo contigo y solamente agregaría que también habría más jóvenes libres de ser y de elegir la actividad a la que se quieren dedicar; porque en nuestro querido México todavía hay jóvenes que eligen carrera para continuar con la tradición familiar, sin profundizar en sus capacidades y aptitudes; sólo por herencia generacional. Gracias.

Jennifer Maldonado G46

hola buenas noches respecto a esta pregunta es muy interesante el pensar que pasaria si un niño de 10 años aprendiera esta maravilla a su corta edad creo yo que su forma de ver la vida al crecer seria mas consiente maduro empaticos y equilibrados a mi forma de pensar creo que la vida de esa persona al crecer sera triunfante por si a mi edad que la estoy aprendiendo me esta cambiando imagino a la edad de 10 años y crecer con esta sabiduría que perfecto seria.
    esta pregunta me llamo mucho la tencion en lo personal para q mi hijo empiece a conocerlas desde ahorita.

rosarioinesbl@yahoo.es
    Participante generación 46

Hola.
    De por sí estas Leyes Universales suceden, son parte de la dinámica de vida del ser humano. Y el hecho de que sean parte del proceso de aprendizaje desde que se es niño, permitiría que los seres humanos asumiéramos más conscientemente lo que estas leyes nos facilita: como son la calidad de pensamientos, emociones, conductas. Se formarían adolescentes más responsables, y por ende Adultos sanos, con la convicción y certeza de la realidad que vivimos será nuestra absoluta responsabilidad y sin culpar a más nadie.

Saludos
    Rosario Bustos

A mi punto de vista, si un niño de 10 años aprende estas leyes y estaría en crisis el sistema prácticamente porque serían más libres vivirán con menos culpa, en esta sociedad donde se manipula al ser desde la culpa y el miedo, estas leyes pondrían en riesgo muchas entidades como política, religión, ciencia. Sería un super niño, activaría otros sentidos del ser. me parece muy bueno enseñarlo, pero creo que el sistema lo impediría, pero bueno podemos empezar con lo que si quieren aprender.

Sí un niño podría aprenderlas es más inconscientemente lo hacemos a diario sin darnos cuenta, saber sobre las leyes nos libera de todas las emociones causada desde el miedo como ira, culpa, vergüenza, tristeza, etc.

rivarada@gmail.com
    Participante

¡Sería maravilloso! Si nosotros que tenemos harto más que 10 estamos alucinando con toda esta hermosa información para reeducarnos, (y algunos a recordar que tenemos esta información incorporada), que pudiera un niño de 10 años, recibirla sería extraordinario.
    Tuve la ventaja de tener una madre muy conectada con la espiritualidad, metafísica, cultura maya, herramientas de sanación como el Reiki, entre otros, que desde pequeña nos acercó (a mí y a mis hermanos) a este conocimiento; pero pasa que con la vida y los años entramos a una ruedita de la que es difícil salir a veces, sin embargo, tener las capacidades de nunca dejar de conectar y con este diplomado reorganizar las prioridades y creencias ha sido una grata experiencia y recordar que a esos 10 años míos, aprendí que «los pensamientos son cosas y las cosas se manifiestan», no dejan hoy de resonarme con la ley de que «todo es mente», lo que creemos-creamos! y si! fue una gran herramienta recibida de pequeña; que todo vibra constantemente y todos somos uno (decía mamá) que cuando actuamos bien, solo tiene que salir bien y así lo creía!; que «todo tiene su afán», es decir, que cada cosa a su tiempo! y mamá decía «a nadie le toca antes ni después, solo cuando tiene que ser»; en fin. Tanta información valiosa que tengo de mamá y que he podido ir aplicando desde pequeña y ahora recordarla, me hace pensar que seríamos muy egoístas si no transmitimos a las futuras generaciones este conocimiento invaluable. Yo soy prueba de aquello! trabajar en el lugar que siempre soñé, tener algunas cosas materiales que siempre quise, tener gente muy linda a mi alrededor (vibrando en la misma frecuencia) y los que no, ya no están más; sería valioso e importante que los peques reciban estas herramientas, en «idioma niño» como lo hizo mamá conmigo y adecuándolo al crecer!

rivarada@gmail.com
    Participante

Hola!, y ¡que lindo leerte pensar en traspasarle este conocimiento a tu pequeño! Mi mamá lo hizo conmigo desde pequeña y hoy que no está y que con este diplomado les pongo nombre a cada una que vinieron con las enseñanzas de la vida, ¡ha sido hermoso! que ganas de tenerla aún más cerquita de lo que la siento y compartirle todo esto para terminar de redondear y limar toda esa información tan contundente que poseía y me regaló. Sin saber los nombres, desde pequeña fui aplicando muchas de estas y creo que sin duda tu hijito ¡merece recibirlas! porque lo que también aprendí de mamá es que «la fruta, no cae tan lejos del árbol» y somos generaciones que venimos a reparar y repararnos.
    Un saludo!
    Daniela G46.

Lima2983@gmail.com
    Participante

Si una persona aprendiera las leyes universales desde los 10 años, podría tener un impacto significativo en su desarrollo personal y su perspectiva del mundo. Algunos posibles beneficios incluyen:

1. *Desarrollo de una visión holística*: Entender las leyes universales, como la ley de causa y efecto, la ley de la atracción y la ley de la vibración, podría ayudar a la persona a comprender mejor la interconexión de todas las cosas y a desarrollar una visión más amplia y holística del mundo.
    2. *Toma de decisiones informadas*: Conocer las leyes universales podría ayudar a la persona a tomar decisiones más informadas y conscientes, considerando las posibles consecuencias de sus acciones y pensamientos.
    3. *Desarrollo de la responsabilidad personal*: Al entender que las acciones y pensamientos tienen consecuencias, la persona podría desarrollar un sentido más fuerte de responsabilidad personal y tomar más control sobre su vida.
    4. *Mejora de la resiliencia*: La comprensión de las leyes universales podría ayudar a la persona a enfrentar desafíos y obstáculos con más resiliencia y adaptabilidad.
    5. *Crecimiento espiritual y personal*: Aprender sobre las leyes universales podría profundizar la conexión espiritual y personal de la persona, ayudándola a encontrar significado y propósito en su vida.
    Sin embargo, también es importante considerar que la comprensión y aplicación de estas leyes puede variar según la madurez emocional y cognitiva de cada persona. Un enfoque equilibrado y adaptado a la edad y necesidades individuales sería clave para maximizar los beneficios.

saludos,
    Emilsa Lima

genuina.ggc@gmail.com
    Participante

Las personas crecerían con menos conflictos existenciales y tomarían consciencia de las consecuencias de sus pensamientos, palabras y acciones por lo que tendrían más paz y prosperidad en el mundo.

genuina.ggc@gmail.com
    Participante

También creo que estarían más abiertos al cambio y a modificar sus creencias limitantes, entender y sanar las heridas y con ese cambio avanzaría la humanidad a pasos agigantados y creo que el día que eso suceda no está muy lejos.

Conbarbarag@gmail.com
    Participante

Bueno, vuelvo a comentar por aqui ya que habia comentado en el equivocado (JAJA).
    En lo personal puedo decir que yo tengo una nina que tiene en estos momentos 10 anos y con ella he trabajado el mentalismo. Primero, hicimos un ejercisio de meditacion para que ella visualizara y sintiera con emocion las cosas que ella queria obtener. Despues, ella recorto imagenes de las cosas que queria he hizo un collage. Y al dia siguiente que hizo el collage ella recibio un regalo. Y el regalo fue una de las cosas que ella habia puesto en su collage. Y despues de ese dia ella sigue creyendo en su poder mental y en que el universo trabaja a su favor.
    Creo, que este tipo de experiencias les pueden dar a los ninos mas seguridad a ellos mismos. Y sabiendo que si lo pueden visualizar y sentir con emocion lo pueden atraer y empezar a co-crear su realidad. Y con eso tener exito personal y quitarse los bloqueos mentales.

En lo personal, tengo una nena de 10 años y un nene de 7, estoy a la espera de un nuevo bebe. Pero conociendo a profundidad y con mayor entendimiento estos conceptos, me parece indispensable que este conocimiento sea básico para todas las personas. Podemos crear un mundo mas empatico, mas abierto, mas amoroso, mas sano, si a nuestros niños los educamos con estas leyes. Las vivimos con ellos y les enseñamos sobre todo con el ejemplo. Yo me encargo de educar a mis niños en casa, son desescolarizados y me parece fascinante el poder implementar en su desarrollo esta materia

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio