Inicio Foros Foro de la materia 22: lenguaje corporal ¿Qué señales o posturas de lenguaje corporal consideras la más importante?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Para mi las posturas más importantes son el torso, las manos, los gestos. Porque el cuerpo por si solo es comunica, y nos transmite que tan cómodo se encuentra, el torso hacia donde este dirigido en torno al espacio donde nos encontramos me va decir que tan dispuesto esta para mantenerse atendo al lugar, las manos, es también un indicado porque se mueve de manera inconsciente, y están relacionadas con el cerebro que siguen una armonía y una comunicación, creo que yo en particular me apoyo mucho de ellos para reforzar la idea que quiero comunicar cuando me encuentro dentro de los talleres que imparto. Y por último los gestos, estos son muy importantes, si les agrada o no, si están a gusto, si validan lo que están escuchando nuestro cuerpo va a estar validando la información.
    Hacia donde volteas, cuando recuerdas y estás hablando se relaciona totalmente con nuestro cerebro sincero y el mentiroso. Esto en la charla muy atento cuando estar recordando algo, tenemos que estar muy atentos.
    Por ultimo retomando en tema de los talleres, llegas a tener tanta conexión con las personas al momento de estar trabajando con ellas, que entras en un campo en el cuál, podria hasta decir que sientes la incomodidad de alguna de las personas, cuando a otra le cayo el 20, como diríamos colegialmente, y también te das cuenta, que persona no va con la apertura, que persona va de manera critica, y todo eso lo logro integrar para reforzar mi taller, y logras ver que persona le gusta ser el centro de atención, quien requiere reforzar algún trabajo personal y lo incluyo. Y TODO ES POSIBLE CON LA MIRADA AMOROSA DE VER MÁS ALLÁ DE LO QUE QUIEREN MOSTRARTE LOS PACIENTES, ahi entras a una conexión profunda, y claro sin juicio, solamente con la mera intención de poderles mostrar todo aquello, que ellos no son capaces de ver y aceptar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio