Inicio Foros Foro de la materia 16: hipnosis Que senti al escribir la metafora

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    YAMILA LÓPEZ IZNAGA
    Participante

hola saludos
    al escribir la metafora senti una liberacion muy profunda, siempre escuche que escribir nos libera y ayuda a soltar muchas de las cosas que uno tiene atrapado conciente e inconciente. esta fue una oportunidad muy magica para expresar emociones y sentimientos que van saliendo mientras escribia
    a la verdad fue super tranquilizante y expnsivo, creo que lo hare mas a menudo, me gusta escribir y esta vez mas de esta manera ya que ayuda tambien a otros que se puedan sentir identificados

Alicia Villapudua
    Participante

AL PRINCIPIO SE ME HIZO DEFICIL HACER UNA METAFORA DE MI MISMA. PENSE MUCHO QUE ESCRIBIR NO SABIA COMO EMPEZAR. Hasta que decidi soltar mis emociones y sentimientos y escuche mi corazon y me abri sin miedo alguno a decir lo que siento internamente. SIEMPRE ESTA NUESTRA MENTE OCUPADA LLENA DE PENSAMIENTO, Y NO NOS DETENEMOS A ESCUCHAR O A SENTIR ESA EMOCIONES QUE SALEN A FLOTE AL EXTERIOR QUE SIEMPRE TRAEN MUCHOS MENSAJES. Existe una desconecion profunda de lo que pensamos, sentimos y hacemos, siendo incoherentes. Solo escribiendo nos ayuda a conectarnos mentalmente, fisicamente y espiritualmente de una manera balanceada.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio