- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 13: acompañamiento al inconsciente para la biodesprogramación › Que tan importante es la crisis de sanación y como influye en el proceso.
Una vez encontrado el conflicto…tratar de tomar conciencia y tratar de tomarlo de manera amorosa sin juicios,y,saber de que manera queda establecida la manera en que se va a trabajar.
Si es un proceso largo?…HACER CARTAS, DUELOS, HIPNOSIS, (para preguntar a mis ancestros).
A mi de manera personal ha sido largo el proceso de sanación (duele, tristeza, silencios, piensa uno constantemente en lo recién encontrado)…Por lo tanto empiezan a caer»veintes» pero.?. Sin saber como?..te vas sintiendo más fuerte…ya no piensas en culpar a alguien y te das cuenta que tal vez fu necesario vivir «eso»…para «desengancharte » y poder sanar.
Y..? Cómo influye en el proceso…en mi caso, me esta costando, me he, enfermado, he llorado, pero cada vez me siento más en paz conmigo misma y con los demás..Mi proceso va a ser largo…porque siento culpa.