Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › Realidad del Universo si se conociera las Leyes Universales desde los 5 años
- Este debate tiene 21 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por ara2308@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #149282verotorresramos80@gmail.comParticipante
definitivamente fueramos como sociedad mas agradecidos, no vivieramos en el papel de victima, y viviermos en el aqui y el ahora , sabiendo y siendo concientes
a las #149285verotorresramos80@gmail.comParticipanteseriamos como sociedad personas mas agradecidas no estubieramos en nuestro papel de victimas buscando culpables porque fueramos concientes
a las #149291verotorresramos80@gmail.comParticipantefueramos como sociedad mas agradecidos no estubieramos jugando el papel de victima,s habria menos sufrimientos porque estariamos concientes
a las #149406estrateko39@gmail.comParticipanteTiene esto que ver con la instalación de las creencias de los individuos. Instalar desde temprana edad este tipo de conceptos habilitará diversas formas de pensamiento positivo, de tal suerte que se crean individuos más integrales y con mejores recursos para la vida.
a las #154655almamarianazalez10@gmail.comParticipanteSí, seria maravilloso que este tipo de información tomara más valor social y pudiera implementarse en la educación de los niños. sin embargo somos las generaciones actualmente adultos los que no comprendemos correctamente las leyes, en cambio los niños entienden todo con mayor facilidad y sin tantos filtros. Por eso creo que debemos prepararnos de manera muy consciente para ser congruentes con lo que tenemos intención de enseñarle a los pequeños porque corremos el riesgo de desvirtuar por completo su efecto, habrá que cuidar las casusas.
a las #154664borghinovaleria6@gmail.comParticipanteRealidad del universo si se conocieran las leyes desde los 5 año..
Pienso que sería mucho mejor realmente, un niño a esa edad es una esponjita como se dice en muchas partes del mundo.
Un niño a los 5 años puede estudiar idiomas o jardinería, o pintura,programación, creo que si se tomara enserio la importancia de la mentalidad y la inteligencia que porta un ser vivo en ese momento de su vida seria un ser humano dotado de inteligencia emocional, en vez de muchas veces ser un niño “perdido” hasta la adolescencia o adultez debido a vivencias traumáticas o abandono.
Dicho de otra forma, dispondría de las herramientas básicas y necesarias para que aun, sin el apoyo de un “adulto responsable”, sea capaz de valerse por si mismo.a las #154866ara2308@gmail.comParticipanteSi las Leyes Universales se conocieran desde los 5 años y nos guiaran a aplicarlas en cada instante de nuestra vida, el Universo entraría en armonía. La vida sería excelente. Aprenderíamos a cocrear nuestra realidad y en consecuencia, me imagino que todo sería como el jardín del Edén.
Hoy a los 53 años de edad me quedo anonadada, porque aunque de cierta manera se conocen algunas leyes, la educación recibida, las creencias limitantes y las heridas de la infancia limitan nuestro desarrollo pleno. Sin embargo, entiendo que es hora de empezar a cocrear una realidad mejor, basada en las 7 Leyes Universales. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.