Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

En los primeros años de infancia es fundamental el tipo de relacion que tuvimos con nuestros padres, ya que eso determinara la manera en que llevaremos nuestras relaciones en lo futuro, nuestros primeros recuerdos influyen como llevaremos nuestras futuras relaciones con los demas,, gracias a la bio me di cuenta que en mi caso tengo 3 tipos de apego el evitativo, ya que con mis progenitores no tuve una conexion de emociones o empatia hacia mi persona por mis necesidades, por lo que me vi obligada a reprimir mis necesidades emocionales o afectivas, el apego ambivalente pues eso me llevo a se muy ansiosa esperando algo que no llegaba por parte de mis cuidadores, habian muchos descuerdos entre ellos mismos que no sabia ni entendia las decisiones que tomaban, y el apego desorganizado ya que al esperar la respuesta emocional de mis progenitores que no llegaba, me llevo a sentirme no vista ignorada con la tendencia a evitar la vulnerabilidad en las relaciones que tengo , me llevo a mostrar la cara opuesta de eso, tuve que ser demasiado autosuficiente en mis propias emociones y en las acciones y mi entorno en el cual me he criado, estos programas inconcientes me llevaron a tener dificultadoes en mis relaciones interpersonales siempre he evitado la dependencia de otras personas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio