Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
almayoga2@gmail.comParticipante
Antes de separarme, llevaba 12 años en pareja y estaba en una relación con violencia, yo estaba en casa con los niños. Teniendo cuatro hijos. Llegó un momento en que pasaron varios eventos seguidos, tres para ser exactos, repetidos cada 14 días exactamente. Después del segundo evento, ya tenía la decisión tomada uno más y se terminaba. Así sucedió, se violentó por tercera vez el padre de mis hijos y lo corrí. Él trabajaba con mis padres, mi padre me llamó y me dijo el trabajo es tuyo a partir del lunes, cosa que ni había sospechado sino me hubiera separado antes. A partir de ese lunes empecé a trabajar en la ferretería de mis padres a cumplir horario, mientras a su vez me ocupaba de mis hijos, el colegio, llevar, traer, cocinar, lavar. Fui como un pulpo realmente. Ellos tenían 4 años, 6 años, 11 años y 15 años. Ahí desarrollé una red neuronal necesaria para hacer todo eso y sobre todo para ir hacia afuera, esa fuerza masculina de hacer, salir, enfrentar. Todo eso fue nuevo para mí, y vi que tenía una fuerza y una capacidad que desconocía. Eso fue lo positivo, ver que podía y que saqué adelante todos mis hijos, con mucha fuerza. Cambié mi personalidad, por obvio, me afiancé y no permití más que nadie me quisiera siquiera pasar por encima. Lo bueno fue ver que podía y todo lo que logré. Lo que veo negativo hoy que he formado pareja nuevamente, es que ante la más mínima cuestión me defiendo, y no logro disminuir esta parte masculina, activa que desarrollé en su momento. Me doy cuenta habitualmente que estoy a la defensiva y que por más que él no tenga mala intención yo reacciono como si quisiera hacerme daño.
almayoga2@gmail.comParticipanteCon la cuarta ley de Hamer podemos comprender una mirada totalmente distinta de la que teniamos respecto de los hongos, virus y bacterias, ya que nos muestran que ellos estan a nuestro favor en la reparacion de las enfermedades. Cuando visitamos un doctor de la medicina oficial lo primero que nos dice es, es virosico o bien atacan el virus. En suma con la quinta ley terminamos de tomar conciencia de que nosotros somos los responsables de lo que sucede en nuestro cuerpo, y si bien no podemos evitar vivir algunas circunstancias o bioshocks, si podemos tomarlos de otra manera, tomando conciencia de lo que nos va afectando. Si estamos en un ambiente hostil o que no nos da plenitud, tomar las medidas necesarias por nuestra salud. Creo que el solo hecho de ser conscientes en su totalidad de como funciona nuestro cuerpo, nuestra psique de como nuestro cuerpo reacciona tratando de darnos soluciones, solo con eso ya podemos cambiar la actitud de vida para tener una vida plena.
almayoga2@gmail.comParticipanteLa nueva medicina germanica genera una lectura de conocimiento interior, donde todos practicando el conocimiento propio de nuestra persona y nuestras reacciones o de la manera de percibir las cosas podriamos ser capaces de disminuir los posibles estados de shock que nos generan la enfermedad. Esto generaria una disminucion notable de las enfermedades o de la gravedad de estas. Habria una perdida de control sobre las masas para empezar, no podrian tener un dominio sobre las personas manejado a travez del miedo como sucedio con el covid. Aparte de esto, afectaria el gran comercio farmaceutico, que es uno de los comercios que mueve mas dinero en este momento. Creo que la nueva medicina germanica podria trabajar en conjunto con la medicina oficial pero claramente no es lo que le conviene a las grandes potencias.
-
AutorEntradas