Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ariadnatherapist@gmail.comParticipante
Hola buen día a todos, respondiendo a la pregunta de los órganos que somatizan mis emociones en la mayoría de las ocasiones que se me presenta un estado que rompe mi normotonia son variados pero en estos últimos meses son el corazón, la cabeza o el estómago. El corazón, siento piquetes, en la cabeza es sólo por la mañana un dolor en el lado izquierdo debajo occipital y temporal, una sensación de abotagado y dolor que desaparece en la mañana. Y en el estómago puedo llegar a sentir náuseas o dolor muscular abdominal.
La relación que hay conforme a la biodesprogramación si la veo muy evidente en mis emociones respecto a los DHS que he vivido. Mi trabajo actual es hacerlo consciente y reprogramar la forma en que vivo el conflicto. Y conforme mis avances darle una solución amorosa y saludable. Bendecido día.ariadnatherapist@gmail.comParticipanteUna disculpa me fije que la respuesta de mi foro la puse en otra generación. Aquí está.
Trauma por negligencia emocional ligero Analizado bajo el enfoque del lóbulo frontal: aunque se sabe que el cerebro trabaja de manera interacntegral, mencionaré las partes que procesan la información que entra y sale.
(Lobulo occipital etapa de la absorción visual está intentando predecir y sacar información) Desde que era niña en la escuela mi forma de actuar fue muy pasiva a la agresión o el bulling. No reaccionar a los apodos o las formas de violencia en el salón de clases. Recuerdo que le decía a mi mamá que no me gustaba esa escuela, que me molestaban en el salón los compañeros, gritaban mucho y me decían apodos. Mi mamá solo me decía “no les hagas caso” pero no dejaban de hacerlo y no dejaba de sentirme mal. además a mi no me interesaba la escuela no tenia buenas notas. (Lóbulo temporal en base a las experiencias guardadas en la memoria, el sonido, las expresiones faciales y el pasado) Recuerdo que yo nunca estudie para ningún exámen y siempre respondía de lo que veía en clase por que no faltaba aunque me sentía mal o poco enferma, siempre asistía a la escuela. (Lobulo parietal con base al cúmulo de mis sensaciones corporales de la niñez en la escuela y mi historia del clan familiar ) Posteriormente después de unos 3 años de que me case como adulta comencé a despertar y a reaccionar al entorno violento con violencia, comencé a ser contestona y a no ser dejada en los insultos, a ser burlona, sarcástica, criticona, vengativa, usar el bulling y en su momento a entrar le a los( #%@&!*#@).(El lobulo frontal tomó el control junto con la corteza motora primaria) Gracias a Dios esto terminó duró algunos años pero paro en el momento correcto de mi búsqueda por encontrarme con mi yo, en donde lo que me hizo reaccionar fue el verme en el espejo y no reconocerme, pensé me estoy convirtiendo en alguien que yo no soy, en un monstruo. Esto me asustó me dio tristeza porque yo me conocía como lo contrario una niña, adolescente y mujer que le gusta ayudar, la naturaleza, el estudio, la amistad, creativa, cariñosa, paciente, empática (neuronas espejo), femenina, noble, de buen corazón. Me reconoci yo misma y lo valiosa que me debia sentir. (Córtex Órbita frontal: tomé el control de mi vida) Desde hace más de 12 años entré en un ciclo de estudio, de encuentro con mi pasado, terapias constelaciones, libros, conferencias, talleres, diplomados, cursos, maestría, ejercicio, homeopatía, flores de Bach y ahora recientemente el diplomado de biodecodificacion y lo que sigue….continúo en la búsqueda de la superación y la trascendencia integral. Bendiciones para todos.ariadnatherapist@gmail.comParticipanteSi. Es una energía en evolución universal e individual en cada uno de nosotros. El amor es una fuerza, la más grande que hace que el mundo exista.
Trabaja en conjunto, se acompaña de otras fuerza que son sobre humanas. Al llegar a éste planeta y tomar forma en cuerpos reducidos esas fuerzas también se acomodan para poder existir en nosotros. Son parte del individuo de cada uno de nosotros. Necesitamos de una figura tutor, padre o madre que nos acompañe en este trascender de las energias en particular desde que somos creados en el vientre materno hasta que dejamos este mundo de la forma. -
AutorEntradas