Un Universo donde los niños conocieran las Leyes Universales desde los 5 años, seria un Universo donde fueramos una Sociedad mas ilustrada, compasiva y armoniosa.
Porque los niños tendrian una temprana comprension de lo que se piensas es lo que creas, con inteligencia emocional por medio de que aprenderían desde muy chiquitos a afrontar los altibajos de la vida con mayor facilidad y resiliencia.
Los niños crecerían con una comprensión profunda de cómo todo está interconectado. Esto podría fomentar un sentido de empatía,armonia, respeto y cooperación.
Aprenderían a cuestionar, analizar y evaluar la información desde una edad temprana.
Presentar a los niños estos principios también nutriria su crecimiento espiritual y filosófico. Reflexionarían sobre nuestra existencia y desarrollarían sus propias creencias y valores.
Comprender principios como la polaridad y el ritmo podría ayudar a los niños a afrontar los conflictos de forma más eficaz. Aprenderían a ver puntos de vista opuestos y buscarían una resolución en lugar de aumentar las tensiones.
Aprender sobre estos principios podría generar creatividad e innovación. Los niños verían el mundo como un campo abierto de posibilidades, explorando constantemente nuevas ideas y conceptos.