Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GENERACIÓN 42 #172831
    Carolina Esparza
    Participante

    El órgano que mas refleja mis emociones y que le tengo mucho aprecio son mis riñones. Mis riñones me dicen que debo mantener el equilibrio, tal como el lo mantiene con mis líquidos corporales. Mis riñones me permiten restablecer mi contacto con mi Dios interno con mi corazón, conmigo misma, con mi espiritualidad, con mi magia y sobre que soy que soy capaz. Mis riñones me invitan a colocar limites, a no huir como lo hicieron muchos de mis antepasados, ellos me ayudan a centrarme en mi que estoy radicada en el lugar que he elegido para crecer y sobre todo creer en mi y en mi interior.

    en respuesta a: G42 BIOPSICOLOGÍA #170862
    Carolina Esparza
    Participante

    Hace un año y medio, después de mi parto gemelar estuve en cuidados intensivos, con complicaciones muy fuertes mi cuerpo colapso hígado, riñones, pulmones, transfusiones de sangre. Literalmente no me encontraba en este plano. Lo único que me mantuvo con vida fue mi maravilloso corazón que nunca se apagó. Mis padres viajaron de Colombia a Guatemala, pero durante su tiempo aquí mientras yo permanecía en coma no les permitieron compartir con mis hijos Durante este tiempo a mis padres no les permitieron ver a mis hijos y mi suegra ya daba por hecho que no regresaría de mi tránsito por la muerte. Cuando los seres de luz me dieron paso a regresar conocí la maldad en todas sus formas posibles. La red neuronal que cree al despertar me hizo más fuerte, conocí los reales ángeles de la tierra, pasar por este proceso me ayudo hacer valiente, a entender que en la vida también existe la maldad y que es parte de la evolución personal conocerla, que uno para las personas puede ser ese detonante para sacar toda su rabia, dolor, frustración por que no pudo vivir la vida que tu vives y la quiere vivir a la fuerza a través de ti, de tu familia, pero que de ti depende, si lo permites o no. Aquí empiezo a crear límites y a ver que lo que creías normal al final no lo era. Que mi padre me ayudo a regresar y sanar a mi niña interior porque volví hacer la niña de papá, era como una bebe porque no me podía mover, mi papá y mi mamá me dieron los ánimos, la fuerza para volver hablar, caminar, moverme, los aplausos y me volví a sumergir en el amor verdadero y leal que siempre me han dado mis padres, que sus valores viven en mi que ante cualquier circunstancia tengo que proteger a mí familia, pero lo más importante es protegerte a mí misma, pensar que nada es imposible, que lleva esfuerzos y que todo siempre es para tú más alto bien, bueno o malo, pero que de todo hay un aprendizajes. Mi red neuronal me ha ayudado a poner límites, a vivir la vida con más calma, a disfrutar todos los momentos de mis hijos a valorar a mi esposo y a mi familia y sobre todo a los amigos pocos, pero leales y fieles. Y sobre todo Dios y mis ángeles me mostraron que siempre han estado conmigo que el ayudar a los otros en su evolución espiritual también trae para tui una satisfacción personal y espiritual.

    Carolina Esparza
    Participante

    Los uréteres son tubos musculares en forma de S que ayudan a conectar mi riñón con la vejiga . En su origen el uréter es mas ancho que en la parte final quiere decir que tiene una especie de embudo, ya que cada vez empiezan hacer mas delgados. Los cálculos de las vías urinarias se forman en un riñón y pueden pasar a un uréter o a la vejiga. Según el lugar donde esté situado el cálculo, se denomina cálculo renal, cálculo ureteral o cálculo vesical. En este orden de ideas cuando una persona tienen cálculos y si estos son muy grandes, pueden llegar a obstruir el uréter, la pelvis renal o cualquiera de los conductos de evacuación del riñón. Como consecuencia de esto se produce una infección de las vías urinarias por la proliferación de las bacterias atrapadas en la orina estancada en el lugar de la obstrucción. Cuando los cálculos bloquean las vías urinarias durante un largo periodo de tiempo, la orina refluye hacia los tubos del interior del riñón y causa una presión excesiva que puede provocar su inflamación y finalmente lesionar al riñón.

    en respuesta a: G42 M1 LEYES UNIVERSALES #158117
    Carolina Esparza
    Participante

    Si conociéramos las Leyes Universales a los 10 años, podríamos hacernos concientes de toda energía que movemos con nuestros pensamientos, nos veríamos con más amor a nosotros mismos y estaríamos vibrando en alta vibración, entendiendo que los procesos por los que pasamos son aprendizajes que nuestra alma necesita para tener una evolución y no quedarse en su zona de confort. cuando se es niño nuestra energía es cambiante y estos nos ayudaría a ir entendiendo desde esa edad, que guardar odios o rencores le hacen daño a nuestra propia energía, a

    nuestro cuerpo a nuestra conexión con la divinidad, que también vive y se alberga en nuestro ser. Nuestros padres tendrían herramientas para no conectarnos con miedos, carencias familiares y nuestras acciones serían más concientes en nuestra vida adulta. Cada persona y nosotros mismos somos arquitectos de nuestros pensamientos y manifestaciones, aprendiendo las leyes. desde niños entenderíamos que en el universo existe un padre y una

    madre dadora que nos brinda todo lo que nos merecemos, es ahí donde

    entenderíamos que el universo es rico e ilimitado para todos.

    Respetaríamos la naturaleza y sus elementales que viven en nuestro interior, el agua en nuestras emociones pero también nos ayuda a desarrollar la creatividad, la tierra en lo que creamos a nivel material, el aire nuestros pensamientos y el fuego nuestro impulso para alcanzar nuestras metas, cada uno de ellos despierta también emociones y seriamos concientes de como dirigirlas. Ellas son energía y se mueven como nos movemos nosotros. Vibran con nuestro sonido de la voz, del baile, del silencio, Veríamos a los otros con más bondad y entenderíamos que todos somos un mundo aparte y que cada cual decide vibrar en la energía que su corazón y su alma esté preparada.

    Y por último no nos quedaríamos en memorias del pasado, sanariamos nuestro árbol familiar, nuestra niña interior sería más feliz o seríamos concientes de sus memorias de dolor, sanar a nuestros padres para poder eliminar memorias de dolor. Seriamos felices sin tanta victimización.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
error:
Scroll al inicio