Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Hola muy buenas noche. la verdad que todo lo que estamos viendo en este valioso diplomado han hecho que me sienta mas fuerte porq siempre tuve la sensacion de que las enfermedades no eran tal cosa pero como nos han programado desde la infancia, siempre me senti obligada a seguir por el carril de lo aprendido pero asi mismo tambien fui creciendo y sacando mis propias concluciones mientras me iva cuestionando todo. Ahora que soy parte de este aprendizage no me cuesta nada incorporar esta enseñanza en mi vida cotidiana y es por ello que me siento mas fuerte tanto en crencias como a nivel de salud y agradezco profundamente que la Bio exista en mi vida y la de muchos porq juntos podemos ayudar a miles mas.
    un fuerte abrazo y le deseo un sueño reparador.

    Att, Carolina Colmenarez G46 Modo. online

    NOTA- Agregando otro detalle fundamental del aprendizaje de un niño de 10 años, es muy importante tomar en cuenta
    EL ENTORNO EN EL QUE ESTE NIÑO SE DESEMPEÑA. Y aqui tomo en cuenta los polos, ya que si el niño se cria en un ambiente hostil, (sea que se llame golpeador, agresor,, cualquier termino violento) el niño se comportara de igual manera, y tenemos el otro polo que es, cuando el nivel de conciencia es superior a todo ese entorno… Entonces BOOMMM Este ser con ese nivel de conciencia viene a romper con todo ese linaje. (PARADIGMA)

    1- Estoy plenamente segura de que si en los colegios se impartieran estas leyes como materia principal, todos seriamos seres mas concientes.
    A si que, si, Un niño de esa edad tiene la oportunidad de aprender, claro que si, solo que deben ser bien guiados para que comprenda muy bien las 7 leyes, ya que a esa edad no se tiene la madurez mental y algunos estudios indican que no se desarrolla hasta los 25 años del individuo.
    Esto depende de ciertos factores internos como el autoconocimiento, la toma de deciciones, la capacidad de pensamiento critico o la gestion de emociones.

    2- Por otra parte, los cambios y transformaciones que le ocacionarian serian positivamente infinitos.
    Como la capacidad de sanar cada aspecto de su vida en las circunstancias y etapas que se le presenten.
    A de mas de la poderosa transformacion al alcanzar la habilidad para sanar su arbol generacional y a partir de alli, toda su descendencia.

    Gracias Att. Carolina Colmenarez

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio