Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • d.alonso18@gmail.com
    Participante

    Permitiría transcurrir con normalidad los procesos de adaptación del ser vivo, no viéndolo cómo enfermedades sino como programas de evolución del ser. La atención a la biología sería distinta y en vez de interferir en las fases cómo en muchos casos de la medicina general, se lograría ver los procesos naturales de cada individuo, que han transcurrido durante años como propicios para un crecimiento y mayor desarrollo. Integrando el bienestar en los 3 niveles principales de afectación y así poder intervenir en el manejo adecuado de tanto estrés y distracción del ser actual.
    La información obtenida en la comprensión de los síntomas y zonas afectadas de cada individuo, ayudaría en gran manera en la conexión con situaciones pasadas y que tan influyentes son para la biología del árbol, logrando liberar o sanar temores y conflictos que causan la desproporción de éstres generando las fases activas.
    Gracias a la NMG sabemos que estos programas naturales son más que beneficiosos en la preservacíón y fortalecimiento del individuo.

    d.alonso18@gmail.com
    Participante

    El entender de una manera adecuada el correcto funcionamiento de nuestra biología, hace una gran diferencia en el razonamiento, comprensión y adaptación de los procesos por los cuales pasamos. Conocer cada una de las fases, detonantes y orígenes de las distintas afectaciones hacia nuestro organismo, me permite abordar con una tranquilidad apropiada y con sabiduría dichos procesos, ya que sabemos que en todo momento el cuerpo está creando mejores condiciones para afrontar y sobrevivir las situaciones. El no conocer la razón de algo hace que la persona actúe muchas veces desde el miedo. Cuando se comprende el por qué, la calma, la confianza y la inteligencia para afrontarlo son mayores. Comprender de manera detallada estos procesos, ayuda inclusive a contrarrestar el estrés generado por el bioshock, ya que conocemos que es un ciclo de reparación; y que, además, podemos intervenir en estos procesos dependiendo de la solución o continuación del conflicto que se crea posible.
    Comprendemos que el principal detonante de toda afectación es el grado de estrés que se maneje, pero que podemos utilizar herramientas valiosas con las cuales afectar de manera propicia la intensidad del estrés que se viva y permitirnos encontrar soluciones lógicas a lo que se nos presenta. Por ejemplo: una adecuada comunicación con nosotros mismos y con los demás, meditación, ejercicio, buena alimentación, apropiada inteligencia emocional, son algunos de los métodos que podemos utilizar para mantener balanceado el grado de estrés que se vive, y cuando una situación de una intensidad de estrés muy fuerte se presente, no quiere decir que no nos vaya a afectar, pero que podemos abordarla de mejor forma para una adecuada solución. Y que aplicando también las leyes universales, todo tiene su ritmo de suceso, por lo cual toda causa tiene su efecto y si primero hay una fase activa debido a un detonante, después vendrá una de reparación.

    d.alonso18@gmail.com
    Participante

    Si claro, muy de acuerdo. En definitiva, el conocimiento de las leyes universales provee de recursos valiosos para el manejo eficiente de nuestras emociones, pensamientos, comportamientos y energía. Esto nos permite reconocer que no hay actos que sean negativos o positivos, solamente polos de una misma situación con caracteristicas y frecuencias distintas, pero que todo eso somos y necesitamos expresarlo de una forma agradable; y que en ambos polos, se obtiene un enorme aprendizaje, lo cual brinda resultados necesarios para el crecimiento de cada ser humano que tiene contacto con esta sabiduría. Cuando exprimes una naranja, no sale jugo de manzana, va a salir solo lo que se tenga dentro, por lo tanto, jugo de naranja. Lo mismo sucede con el ser humano, cuando alguien lo exprime o lo pone a prueba, va a salir sólo lo que tengamos dentro. Y la esencia de lo que salga de nosotros, no es responsabilidad de quién exprime, si no de lo que ya hayamos o no resuelto en nuestro interior. Si hay armonía saldrá una forma adecuada de manejar la situación, si hubiese ira, ya sabemos que saldrá de esa fruta (ser humano). Si queremos que de nuestras nuevas generaciones se expresen el amor, la resiliencia, la confianza y la felicidad, las leyes universales son hermosas herramientas para lograr esto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio