Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
a las en respuesta a: Que efecto tendria si les informamos a nuestros hijos sobre las 7 leyes? #180452
danielzapata11@hotmail.com
ParticipanteConcuerdo con Isis, el mayor aprendizaje que le estaríamos brindando a nuestros pequeñines es que, las 7 leyes son una herramienta muy poderosa para mirar dentro de sí mismos y no caer en las trampas del «afuera» o del «ego». Una invitación para asumir el control de sus propias vidas, emociones, pensamientos y convertirse en co-creadores y no víctimas. Para que aprendan a observar la realidad tal y como es, sin filtro, sin ego y puedan vivir, como ya hablamos en clase, de una forma más neutral. Ellos lograrían más rápido todo aquello que a nosotros se nos hizo difícil.
a las en respuesta a: Que efecto tendria si les informamos a nuestros hijos sobre las 7 leyes? #180451danielzapata11@hotmail.com
ParticipanteBuen días con todos,
No tengo hijos pero sí existen pequeñines en mi familia. Siempre he soñado con un mundo en donde los conflictos personales y mundiales sean cosa del pasado, y es por eso que pienso mucho en la importancia de inculcar sobre estas 7 leyes que rigen el universo, evitando caer en las doctrinas y la rigidez que inplicaría un sistema religioso o filosófico.
Parecen muy difíciles de comprender para un adulto, pero creo que esa limitación radica en los programas limitantes que una persona ha desarrollado y construido debido a una vida llena de dificultades de toda índole, cosa que no sucede con los niños. Pienso que ellos son los más aptos para entender estos principios profundos que sin duda alguna ayudarán a moldear su vida desde una cosnciencia más elevada, siempre se habla que su cerebro y mente son como una esponja y de hecho secundo esa afirmación, por eso recalco, que son los más apto para aprender sobre las 7 leyes universales, claro está, con una correcta guía.
Imaginen un mundo donde los niños crecen sabiendo que todo lo que sienten, piensan y proyectan tiene un impacto en su realidad. Un mundo donde se les enseña que la tristeza es un movimiento natural, que los pensamientos no los definen, y que la energía sigue a la intención. Ellos serían la verdadera semilla del cambio.
Imaginen también si su primer acto de “educación” fuera aprender que:
Son conciencia encarnada.
El amor no se gana: ya lo son.
Su cuerpo no se equivoca, solo habla.
Los opuestos no son enemigos, son danza.
El universo no castiga, responde.El pensar todo esto me emociona, una guía desde el alma, un acto amoroso de nosotros los adultos, una siembra consciente.
-
AutorEntradas