Para aplicar las 7 Leyes Universales, tienes que comenzar por ser un observador, de tus pensamientos, de tus emociones, de tus acciones y de lo que ocurre en tu vida, de lo que no te gusta, por que debido a lo que sientes, piensas y actuas estas creando tu realidad.
Comenzar a ser respondsable y dejar de ser una víctima de las circunstancias, sabiendo que tu generas todo lo que te ocurre, un pensamiento, genera una emoción y de auí se genera la vibración, el universo escucha a tu vibración, los pensamientos y las palabras Crean.
Hacerte consciente de como tus emociones ocilan de un lugar a otro y no para juzgarte sino para accionarte, reconocer tus emociones para poder modificarlas, cambiando tus creencias.
Reconocer si tu energía esta más hacia lo masculino o lo femenino, para crear un equilibro.
Fluir con lo que ocurre en tu vida, aceptar las situaciones que se presentan sabiendo que todo ocurre para enseñarte algo, aprender la lección y moverte hacia adelante.
Si enseñaran las leyes universales desde la escuela, los niños y aadolescentes entrarían en consciencia desde temprana edad y serían adultos más conectados con su espiritualidad, responsables de sus acciones, conscientes de lo que pueden generar en ellos y en los demás, siendo creadores de su vida de una manera sencilla, siendo adultos más felices y más plenos.
Ya sea sobre cursos, talleres o inscripciones, en el Instituto de Biodesprogramación estamos para acompañarte en cada paso. Escríbenos y con gusto te atenderemos.
📲 WhatsApp atención directa: +52 1 33 1429 0988