Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
jessicaquesada31@hotmail.comParticipante
Las Leyes del Inconsciente:
1. Es atemporal
Para el inconsciente no existen el pasado y el futuro, sólo existe el presente, el aquí y el ahora. Por esta razón es que las heridas de la niñez hacen que reaccionemos a eventos en el presente, dependiendo de cómo percibimos un evento semejante en la niñez, hasta que reemplacemos la percepción que nos genera es sentimiento negativo por un sentimiento o emoción positiva y con comprensión amorosa.2. Inocencia
Para el inconsciente no existe lo bueno o malo, no hace juicio ni discernimiento. Graba todo lo que le parece relevante para nuestra supervivencia sin hacer análisis ni lógico ni racional. Graba todo tipo de creencias y las asume como reales.3. Unicidad
Para el inconsciente todos somos uno, el otro representa un reflejo de nosotros mismos. Lo explica muy bien la Ley del espejo, aquello que no me gusta en otro, es un reflejo de algo que hay en mí y debo trabajar en mí. Al igual que aquello que me gusta en otro, está en mí y tengo la posibilidad de trabajarlo y desarrollarlo en mí.4. Simbolismo
El inconsciente es simbólico. No distingue entre lo real y lo imaginario o virtual. Los rituales, las ceremonias y los actos representativos y simbólicos funcionan a la perfección con el inconsciente, ya que a través de ellos hablamos en su mismo lenguaje. Por eso podemos ver una película y llorar o reír como si la estuviéramos viviéndola. Acá recae la importancia de lo que vemos, escuchamos y nos permitimos sentir.jessicaquesada31@hotmail.comParticipanteExperimento del Cerebro Dividido.
Tengo 10 años de padecer de fibromialgia y es muy frecuente la fibro niebla en mi día a día. No logro traer a mi memoria la palabra correcta que exprese el alivio de tener una respuesta a este síntoma. Ahora entiendo porque razón es que puedo observar un objeto, describirlo, pero no logro recordar su nombre. Ahora entiendo que pasa algo en mi cuerpo calloso, algunas veces mi hemisferio derecho del cerebro no logra conectar con mi hemisferio izquierdo del cerebro para obtener el nombre de ese objeto. Por ejemplo, si deseo hablar de un automóvil, pueda que tenga que decir ese objeto que tiene cuatro ruedas y un volante y sirve para trasladarse, puedo reconocerlo, pero no logro recordar que se llama vehículo.
Me encantó la biosicología, es grandiosa, es increíble la computadora tan perfecta que tenemos.
Muchas gracias.a las en respuesta a: Realidad del Universo si se conociera las Leyes Universales desde los 5 años #128584jessicaquesada31@hotmail.comParticipante¡Wow! Si yo hubiera conocido las 7 Leyes Universales desde los 5 años, hubiera crecido vibrando en amor puro, hubiera mantenido la alegría y la capacidad de sorpresa hasta de lo más pequeño y de los más grande, me imagino a mis padres haciéndome consciente de cada vez que lloraba por algo, entendiendo desde pequeña que nadie me hace daño, sino que yo soy quien permito hacerme daño a través de otros, y aquello que llega a mí es porque estoy vibrando bajo o vibrando alto. Qué debo aprender a vivir en neutralidad, en el aquí en el ahora, disfrutar del presente, dejar de divagar en el pasado o en el futuro que aún no llega, que mi pasado es sólo un aprendizaje que debo recordar y que hoy forjo mi futuro y que va a ser tan brillante y tan hermoso como yo lo crea. Que debo hacerme responsable de lo mío y no debo buscar salvar a nadie, que todo habla de mí, que yo soy quien me debo amar primero y quien debe sanar primero, para poder amar a otros. Que la vida se puede vivir con ligereza, que la creencias familiares no son santa palabra. Que la vida es un simple juego, que debo aprender a jugarlo y que las 7 Leyes Universales son las reglas del juego, si las aplico bien, aprenderé a fluir en amor, en paz, a vibrar alto.
Si me imagino la mujer que sería hoy si hubiera aprendido estas leyes e imagino a todos los hombres y mujeres del planeta con este conocimiento, viviríamos en paz, sin juicios, sin culpas, sin guerras, todos vibraríamos alto, viviríamos en abundancia de todo, abundancia de amor, creyéndonos merecedores de lo mejor, atrayendo lo mejor y creando el futuro con pensamientos positivos.
No tendríamos tiempo para imaginar momentos catastróficos, porque un pensamiento negativo nos sacaría de la alta vibración a la que ya estaríamos acostumbrados, por lo que buscaríamos volver a sentirnos bien, vibrando alto.
Creo que viviríamos en el Paraíso, volveríamos al Edén, ya no habría mal ni bien, pues entenderíamos que todo es perfecto como es, un simple juego que nos invita a aprender y para pasar de nivel, debemos demostrar que aprendimos esa lección de vida.
¡Qué hermoso! -
AutorEntradas