Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ana Karen González Maldonado
Participante5 actividades que considero serían importantes para la abundancia y prosperidad serian las siguientes
1. Indagar en nuestro árbol y reconocer los patrones que se fueron heredando para asi ser conscientes y poder romperlos.
2. Reconocer los aciertos y desaciertos de nuestros padres, agradecerles y lograr una comprensión amorosa, de que nos dieron lo mejor que pudieron con lo que tenían.
3. Reconocer nuestro poder interior y convencernos de que somos capaces de lograr lo que deseamos y soñamos siempre y cuando estemos dispuestos a trabajar para conseguirlos.
4. Utilizar herramientas de meditación y PNL para establecer un camino concreto que nos lleve a lograr nuestras metas
5. Agradecer, y tomar lo bueno y lo malo como aprendizaje para seguir avanzando en el camino y poco a poco cambiar nuestra forma de pensar a una tendencia positiva.a las en respuesta a: Cuales creencias limitantes te afectan y afectan tus relaciones interpersonales? #181809Ana Karen González Maldonado
ParticipanteMi abuela siempre me decía «Estudia mijita, para que no dependas de ningun hombre» y se me quedó muy presenté, tanto que me costó muchisimo renunciar a mi trabajo por dedicarme a mis hijas. Aun y cuando era lo que yo quería, tenia la creencia de que si dependía economicamente de mi esposo, me hacía vulnerable. hoy disfruto mucho la oportunidad de estar al pendiente de mis hijas 100%
Ana Karen González Maldonado
ParticipanteYo pienso que la herida del abandono y el rechazo son de los conflictos que mas pudieran encaminar a una adicción, porque desde mi punto de vista son las mas difíciles de sobrellevar, al no tener un sentido de pertenencia y no sentirnos aceptados en sociedad puede generar la búsqueda de una sustancia que equipare esa necesidad. Sin embargo, la herida de la humillación puede perseguir a una persona al grado de no querer volver a sentir esa vergüenza y buscar apagar el dolor no estando sobrio.
Ana Karen González Maldonado
ParticipanteNo logré detectar un sindrome de aniversario, pero algo que si noté en mi familia, es que mi abuela y sus dos hijas (una de ellas mi mamá), se vieron obligadas a prolongar sus matrimonios forzosamente por la dependencia económica con sus esposos. Las 3 hubieran terminado su matrimonio desde hace mucho, pero ninguna se atrevió porque no tendrían como mantener a sus hijos, o implicaba tener que trabajar, y no querían dejarlos al cuidado de alguien mas. lo que repercutió en que a mi, mi mamá y mi abuela, me impusieron la tarea de estudiar, jamás me dejaron meterme en la cocina, ni me enseñaron a hacer quehacer, porque mi obligación era mi estudio y siempre su frase fue «estudia, para que no dependas de ningún hombre». esto me llevo a tener dos carreras, una licenciatura en derecho y otra en contabilidad, que ahora comprendo que no las elegí por casualidad.
Ana Karen González Maldonado
ParticipanteConsideró que si es un factor que puede influir. Ya que también podemos tener sentimientos de rechazo, humillación etc, por nosotros mismos, tal vez causados por factores ajenos a los que – erróneamente- les damos el poder de afectar nuestra estabilidad. El primer paso para que las demás personas nos perciban “guapas, bonitas” es nosotros sentirnos de esa manera, porque de acuerdo a una de las leyes universales “como es adentro, es afuera”, creo firmemente que somos un reflejo de lo que pensamos y como nos sentimos.
-
AutorEntradas