Definitivamente me ha hecho comprender que todo nuestro cuerpo es perfecto, que estamos viviendo en una realidad donde nos hacen creer que es nuestro mismo cuerpo está descompuesto o incluso que nos ataca cuando no es verdad, está atento desde el instante en el que yo voy viviendo situaciones y hace todo lo posible por mantenerme vivo y no lo contrario.
Mi cerebro busca encontrar una solución biológica para mantenerme a salvo y mediante todo un proceso buscará que está vivencia no afecte a mis órganos y si así lo vive y lo daña entonces con la ayuda de virus, bacterias y hongos buscará repararlos.
Es importante lograr mantener un estado positivo para salir de ese procedimiento.
Gracias a estás 3 leyes hoy se que todos tenemos esa gran capacidad de estar bien.
El Dr Hammer ha logrado iniciar la verdadera sanación, tenemos la oportunidad de continuar con él para expandirlo y concientizarnos.
Sería como un verdadero sueño realizado, que ambos se fusionaran y al saber que ya está ahí la enfermedad se revisara su origen emocional y en lugar de que en cada visita al médico dieran más medicamentos se dieran más opciones de poder hablar del tema que me llevo a modificar o alterar mi órgano, que se dejara de ver en primer plano el «gran negocio» que representa para la medicina alópata.