Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: G37 BIOPSICOLOGÍA #155369
    lcruz1121@yahoo.com
    Participante

    Al ser hija y nieta de inmigrantes mexicanos, en una época mucho menos tolerante a la actual, se me advirtió y recordó constantemente que ni en Mexico ni en Estados Unidos seria querida ni bien vista aunque fuera nacida en Los Angeles. Se me programo la necesidad de pasar desapercibida, no vocalizar mis necesidades ni causar ninguna molestia. Incluso hasta después de que los dos legalizaron su estadía en el país el mensaje fue constante al recordarme en toda situación publica/social que no era no nuestro país, que nadie nos invitó, que tenía que portarme bien, y mucho menos hacer preguntas o comentarios. La sinceridad era prohibida, incluso peligrosa socialmente.

    Las advertencias eran dobles cuando llegábamos a Guadalajara, Ciudad de Mexico y Leon. Tenía como 5-6 anos en 1986 cuando se me ocurrió decir en voz alta y una curiosidad autentica: «Pero porque la gente aqui en Mexico no limpia sus calles? Acaso no les gusta la limpieza ?». Los cinturonazos fueron inolvidables.
    ** Vale recalcar que esto fue a principios del ’86 y lo que vi fue lo que aun quedaba del terremoto del ’85. Y para rematar, vengo de una familia donde casi todas las mujeres son obsesivas compulsivas con el orden y la limpieza (el famoso como te ven te tratan).

    Y aunque nunca eh sido tímida, por unos años esa confluencia en mi juventud me permitió tener relaciones duraderas de todo tipo, pero al precio de cargar tener una frustración interna, a complacer a los demás en ambitos sociales y laborales. Lo importante era encajar.

    El problema AHORA es que despues de trabajarlo por muchos anos AHORA ME VALE! Expreso con facilidad cuando observo una injusticia. Sufro menos, estoy contenta con mi auntenticidad, y en ocasiones me topo con la sorpresa que expreso lo que muchos no se atreven a expresar. Y sin embargo ocurre lo que me advirtieron… no les vas a caer bien a TODOS 🙂

    lcruz1121@yahoo.com
    Participante

    Mi concepto de la enfermedad a profundizado pero no ah cambiado radicalmente , ya que sabia intuitivamente que el estrés que vivimos afectaba nuestra salud pero no sabia hasta que grado. Anteriormente, consideraba que eran varios factores que determinaban la salud. La genética, el acceso a cuidado medico, la dieta de la persona, la calidad del aire ambiental que consumimos, los químicos y preservativos sintéticos en los alimentos, los vicios de fumar y el alcohol, como la actividad física/ ejercicio, eran factores que siempre mencionaba a mis pacientes como factores que influyen la salud. Después de entender las leyes de Hamer, y al contemplar mas sobre como cambiado mi concepto de la enfermedad, pienso mas en la potencia de nuestra mente junto con la ley del mentalismo.

    Ahora mas que nunca entiendo que tanto la vida como la naturaleza fue creada para hacernos caso. Y que nosotros mismos fuimos creados para dirigir la naturaleza, y decirle a la vida que hacer, incluso cuando pasan cosas que reta, espanta y atormenta. Y que la nuestro cuerpo al igual que la salud va reflejar tanto la vida que llevamos y como la percibimos, si no como respondemos a ella. Entiendo que somos magos con mucha potencia, y que los que estamos aprendiendo de la Biodescodificasion, estamos aprendiendo a conocer, organizar, y utilizar nuestra energía.

    lcruz1121@yahoo.com
    Participante

    Sospecho que el entender profundamente las leyes universales a tan corta edad, le ayudaría a una pequeña entender situaciones y personas claves en su entorno. Disminuiría la cantidad de trauma psicológico y físico porque tendría muchas más herramientas para digerir y metabolizar acontecimientos abrumadores fuera de su control. La sensibilidad del alma y su psique le permitiría utilizarla ley del mentalismo como una varita mágica.

    Me tome el tiempo de preguntarle a mi hermana Genesis de ahora 28 años, de qué manera le impacto o cambio manera de percibir la vida cuando la expuse a ver la película, THE SECRET, a la edad de 9 años. Me contesto que desde esa edad aprendió a conseguir casi todo lo deseado. Cuenta que el documental le ayudo a utilizar su imaginación, visualizar con éxito y detalle, y declarar lo deseado con un gran sentido de pertenencia. Cuenta que, en la adolescencia, obtuvo todos los trabajos deseados, formo parte de todos los equipos a los que quiso pertenecer, obtuvo la atención y los novio que quiso, y hasta aprendió a manifestar los atuendos y vestimenta que se supone que no estaban a su alcance económico. Recuerda que muchos de sus compañeros en su entorno carecían la creencia que TODO ES POSIBLE, sentía que la rodeaba una juventud con una mente llena de límites y obstáculos.

    Le pregunte como fue que no aburrio el documental y contesto que un poco al principio pero que el documental era facil de entender. Recuerda que lo vio varias veces porque le «convenia». Me recuerda como una excelente e influyente vendedora que la engancho con una voz cautivadora diciendo, «Ven, sientate. Quiero que veas una pelicula que te va ensenar como conseguir TODO lo que quieras en la vida.»

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio