Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • La medicina oficial seguiría tratando con ciencia (fármacos, cirugías, vacunas, etc.), pero incorporando lo valioso de la NMG con un enfoque psicosomático, reconociendo el impacto emocional de la enfermedad , no solo tratando órganos y síntomas, sino también los conflictos emocionales, el contexto de vida y la historia personal dando lugar a que los pacientes participarían más en su propio proceso de sanación, generando confianza y mejor adherencia a los tratamientos convencionales.

    Conociendo las tres primeras leyes de Hamer , la enfermedad deja de ser algo malo , y pasa a verse como un mecanismo de adaptación y supervivencia ,donde los síntomas pueden indicar tanto la lucha como la sanación. Ya no es solo un virus, un tumor o una alteración genética: es la expresión de un choque emocional profundo que impacta el cuerpo.
    El objetivo no sería únicamente eliminar síntomas, sino entender el conflicto de fondo y acompañar el proceso natural de reparación.

    Validar oficialmente la NMG haría que la gente dude de las terapias convencionales, lo cual podría dividir a los pacientes y generar enfrentamientos entre profesionales de salud; siendo así , si el paciente empeora o fallece, las demandas por mala praxis serían frecuentes, generando conflictos legales enormes. En cuanto a los programas de vacunación, control de infecciones y prevención de enfermedades crónicas quedarían en entredicho si se impone la visión de que todo se origina en conflictos emocionales y se dejaría de usar tratamientos convencionales (aunque costosos, efectivos), aumentaría la mortalidad y complicaciones, generando más gasto a largo plazo.

    Estoy de acuerdo contigo Barbara; conociendo estas leyes universales , somos guías de nuestros niños desde pequeños para que crezcan con equilibrio en su interior y puedan manifestarlo viendo su exterior como ellos están por dentro.
    Adultos mas conscientes, equilibrados con buenos resultados de su propia realidad.

    Estas leyes no las conocía en su totalidad y analizando a lo largo de mi historia tengo que reconocer que tuve muchas creencias limitantes que provenieron al escuchar a mis padres, familia y amistades ; fuí creciendo con estas creencias y como consecuencia tuve muchos errores en mi vida y ahora que conozco estas leyes y que tienen mucha relación entre ellas es que entendí el porque de mis errores que cometí y las acepto como un regalo que me dio la vida pero no define mi futuro , solo es una experiencia de aprendizaje que me ayuda a entender a personas que pasan o pasaron algo similar a lo vivido.
    Estas leyes me ayudan analizarme, aceptarme , quererme a mi misma y empezar a tomar decisiones con el cambio de mis pensamientos, actitudes y acciones para mi bienestar personal.
    Doy gracias a Dios por conocer a esa amiga que me hablo de este curso de Biodesprogramación que actualmente esta cambiando mi mente y mi vida.
    Tomé la decisión de empezar a cambiar mis pensamientos de limitaciones por pensamientos positivos y fluir con el ritmo de la vida. Confío en mi proceso, acepto mis ciclos y me mantendré en paz mientras todo se acomoda a mi favor.

    Yo pienso que enseñar estas leyes a los pequeños desde los 10 años , sería genial , porque su vida la podrían desarrollar con una profunda conciencia y equilibrio emocional evitando muchas creencias limitantes; entendiendo que son responsables de sus decisiones y que todo tiene consecuencias y sin culpar a nadie.
    Es la edad que aprenden mucho mas rápido y tendrían una ventaja inmensa de vivir con mas libertad, responsabilidad y amor propio.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
error:
Scroll al inicio