En efecto, mi perspectiva es diferente al saber que las enfermedades en realidad nos están ayudando a reparar a nuestro cuerpo y no son el monstruo que nos quiere destruir. Saber el origen real de los síntomas que padecemos nos conduce a una solución desde la raíz.
Considero que más que para la medicina oficial, el riesgo es para quienes la controlan y lo que de ello deriva, es decir, actualmente la manipulación de las personas a través de la industria farmacéutica es tal que si se llegase a oficializar la NMG, caería en un colapso sin precedentes. No vislumbro que la medicina oficial sea totalmente sustituía por la NMG a corto plazo dado el nivel de evolución que como humanidad atravesamos en este tiempo. Lo más viable, desde mi perspectiva es que ambas pueden coexistir beneficiándose una de la otra en su aplicación a los humanos, en tanto seguimos evolucionando en el despertar de nuestra consciencia haciendo cada vez menos uso de la medicina tradicional ya que la prevención del estado de enfermedad irá en aumento al desarrollar el nivel de consciencia y por consiguiente, el conocimiento en general de los procesos biológicos que en un inicio dan origen a los síntomas físicos y que al final pueden desencadenar en una enfermedad como tal. El estudio y la aplicación de la biodesprogramación son el claro ejemplo del avance de la humanidad en la escala evolutiva.
Ya sea sobre cursos, talleres o inscripciones, en el Instituto de Biodesprogramación estamos para acompañarte en cada paso. Escríbenos y con gusto te atenderemos.
📲 WhatsApp atención directa: +52 1 33 1429 0988