Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mario López SantiagoParticipante
Por lo que entiendo es la memoria de nuestro clan y nuestras propias vivencias, también funcionan como un «indicador emocional».
Mario López SantiagoParticipanteEn la relación con nuestros padres, siempre hay uno de los dos con el que tenemos mayor afinidad, y es el que nos programa tal vez de forma negativa en caso de que tenga dependencia emocional o alguna inseguridad, ya que de alguna manera se va a expresar negativamente de la pareja, delante de un niño, que aprenderá que tal o cual actitud en una persona del sexo opuesto representa un peligro para nosotros.
Mario López SantiagoParticipanteEs absolutamente necesario, ya que es ahí donde encontraremos el programante, y de esa forma le podemos ofrecer una solución.
Mario López SantiagoParticipanteAfectan en todo, incluso creo que te orillan a las adicciones, ya depende de cada persona en su libra albedrio y crecimiento personal y espiritual salir de ahí.
Mario López SantiagoParticipanteEn mi caso que fui alcoholico, aprendí a ser empático, a veces solo por curiosidad dependiendo el entorno trato de observar para repasar los patrones que conozco al respecto, sin juzgar a la persona, pues de ahi vengo.
Cada que veo a alguien así, en realidad me sirve para regocijarme de haberlo dejado.
Mario López SantiagoParticipanteEstoy de acuerdo, aunque si lo usaría como un recurso extraordinario, ya que se requiere de práctica y experiencia para poder ejecutarlo correctamente.Creo que funciona como una herramienta del Biodesprogramador.
Mario López SantiagoParticipanteConsidero que estas herramientas te pueden ayudar en dos situaciones:
1. Cuando el paciente expresa a través de nombrar una emoción, sin ser claro respecto a la situación programante, tal vez por pena a comentarlo, pero con una creencia arraigada.
2. Cuando el paciente no puede acceder a la información programante y la desencadenante no es posible vincularla.
Mario López SantiagoParticipanteCoincido.
De mi parte considero lo siguiente:
Oculta la mano izquierda – Podría estar mintiendo
Inclinación de cabeza – Puede estar actuando a la defensiva, toda vez que al parecer está mintiendo, no obstante, se hace pasar por amigable y busca empatía
Juego del cabello – Demuestra hartazgo tal vez por los cuestionamientos
Dedos entrelazados – Muestra tensión después de responder, también se puede traducir en nerviosismo y ansiedad
Se toca la cara de forma muy marcada -Podría estar mintiendo y sentirse además sumamente incómoda -
AutorEntradas