Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Imelda García alonso, tienes toda la razón. El concepto de enfermedad hereditaria, desaparece al conocer las Leyes de Hamer. Y como la mayoría de la gente no conoce ni practica las leyes universales, simplemente se predispone a padecer de una enfermedad, y si eso es lo que cree, pues eso va a manifestar!

    Un giro de 180 grados, porque anteriormente nos han enseñado que la enfermedad es el problema que debemos atacar. Ahora sé que es la manifestación de la perfección de la creación en nuestro cuerpo, que nos permite entender el momento exacto en que alguna emoción nos está afectando y que nuestro cuerpo está diseñado y preparado para reparar el conflicto biológico que da origen a los que antes llamábamos enfermedad.
    Algo que me parece de lo más interesante, es el hecho de que el SBS se activa dependiendo de la forma en que vivamos el shock biológico, de manera que si aprendemos a poner en práctica las enseñanzas de las leyes universales, seremos prácticamente inmunes a las «enfermedades», porque no veríamos amenazas en ningún evento que enfrentemos.
    En mi situación persoal, esta comprensión me ha ayudado a entender lo que está pasando en mi organismo en este momento, he podido controlar la ansiedad que me ocasionan los síntomas que tengo, los cuales incluso han disminuido mucho, porque estoy aprendiendo a identificar mis emociones y a verlas de otra forma, a la luz de lo que he aprendido hasta el momento.

    Que interesante tu reflexión. Leyendo tu respuesta, pensé que para enseñarle a los niños las Leyes Universales, los adultos también tendrian que dominarlas, de manera que los niños podrían más aprender del ejemplo que de la teoría.

    Me parece muy importante los que mencionas acerca de la conexión consigo mismo. No lo había pensado, se fomentaría un nivel de autoconocimiento, que es lo primordial.

    Definitivamente, el mundo sería muy diferente. En términos estrictamente personales, si yo hubiera aprendido las Leyes Universales a los 10 años, me habría ahorrado mucha culpa y mucho dolor. Hubiera aprendido pronto a no juzgar a nadie y no hubiera recibido juicios de vuelta. Hubiera actuado de forma más empática con mis semejantes y probablemente, hubiera aprovechado más el tiempo con aquellos que han partido. También, hubiera sabido sabido identificar m{as pronto a aquellas personas que no estaban en mi misma vibración y que no supe detectar hasta que nos hicimos daño. Sé que este conocimiento está llegando a mí ahora porque este es el momento preciso para mi y eso está bien. Y me encanta que estos conocimientos estén llegando a más y más personas cada vez, para que la humanidad pueda cambiar, encontrar su rumbo, ser libres, ser felices, sabernos y sentirnos amados por el TODO, reconocer ese poder que ser parte del TODO nos confiere. Vivir sin preocupaciones por el mañana, por las finanzas, por la salud; porque estaríamos seguros de que merecemos TODO y que somos capaces de lograr los que nos propongamos. Cada uno responsable de su propia felicidad y así seríamos felices todos, sin poner nuestras espectativas en los demás, sin poner en los hombros de los demás las responsabilidaddes propias. Con una confianza inmensa en nuestro Creador y en el amor infinito que nos tiene.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
error:
Scroll al inicio