Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
a las en respuesta a: G-45 ¿como cambia mi conceto de enfermedad? Juan Humberto Villegas Coss y León #178547
mgiselle983@gmail.com
ParticipanteMariana Macedo G45 DBG45M3989
Mucho, hoy puedo ver mi dolor de garganta y saber que proviene de mi sentimiento de soledad y desesperación cuando mi hijo nació y estuvo muy grave en el hospital.
Hoy me permito entender que las enfermedades de mi familia tienen un componente emocional que hay que ir a mirar, pera evitar tanta angustia y medicamentos, tanta y ida y venida con los doctores.Hoy entiendo la importancia de hablar y sobrepasar el bioshock de la mejor manera que pueda, buscando ayuda y apoyo, para evitar que ello se traduzca en algo grave.
me doy cuenta de porque me salió una bola en mi lado izquierdo luego del fallecimiento de mi hijo, pero que ante la ayuda que busque y el entendimiento que le di, hoy no ha trascendido ni lo hará, para mi ha sido tan informativo, aclarante, comprensible y sorprendente esta información me ayude a entender que la enfermedad no es mas que una forma del cuerpo de buscar reparar una situación de conflicto que mi cerebro sintió como algo insoportable y son solución.
Esta información me ayuda a entender como es que funciona este tema de la biodesprogramación de enfermedades.
Ahora es momento de cambiar la idea de enfermedad por sistema de reparación que debo entender y procesar para darle solución definitiva y de alguna manera, por así decirlo, transformar la enfermedad en una solución total al conflicto programado en mi mente.a las en respuesta a: G45 Que sucedería si se integrara el conocimiento de la medicina germánica #178545mgiselle983@gmail.com
ParticipanteMariana Macedo g45 DBG45M3989
Creo que las enfermedades serían mucho más fáciles de erradicar y sobre todo de entender, de manera más tranquila y pacifica para cada persona, nos permitiría además ser más conscientes de quienes somos y cuales son nuestros parámetros de conducta.
me parece una herramienta de lo mas útil para evitar meter tantos químicos al cuerpo humano, evitando incluso periodos de depresión y desesperación en enfermos graves.
Introducir la medicina del Doctor Hamer a los estudios generales de medicina crearía médicos más conscientes, humanos, empáticos y sobre todo con una capacidad enorme de ayudar verdaderamente a sanar la enfermedad y no solo, en ocasiones, a dar paleativos que en nada benefician a las personas, sobre todo cuando hablamos de padecimientos crónicos como las alergias.
Desafortunadamente esto se complica si tomamos en cuenta los intereses farmacéuticos que dejan mucho dinero y que me parece jamás permitirá que esto se propague lo suficiente porque afecta los intereses de personas muy influyentes en el mundo, para que esto se concatene con la medicina que conocemos hoy en día llena de químicos que en nada benefician y crean un sin número de efectos secundarios en el cuerpo.a las en respuesta a: ¿Que pasaría si las leyes Universales fueran enseñaras desde los 10 años? #175426mgiselle983@gmail.com
Participanteconsidero que el hecho de que un niño conozca estas leyes le permitira vivir más libre, creo que lo más importante conforme a lo que hablamos hoy, libre de juicios sobre si mismo y los demas, crear más facilmente una vida disfrutable, consciente de su vida, como es, no bajo miedos, enojos o tristeza, es decir reduciria la ansiedad, estres.
vivir consciente de si mismo y de su vida, creando mejores relaciones humanas, no solo en su entorno sino trascendiendo al mundo, mejorando nuestra realidad colectiva.
consciente de patrones, reconociendo aspectos que puede liberar de su vida, cortando lazos ancestrales que le permitan disfrutar la vida, sin repetir historias.hoy me doy cuenta que lo mas importantes es ayudar a mis hijos a hacerse conscientes de nuestra historia y de nuestra familia, para que decidan honrarlos, pero libres de no repetir historias, sobre todo cuendo ello puede generar perdidas que generan grandes dolores.
me quedo consciente de hablar con mis hijos para liberarlos y hacerlos conscientes de no ser leales a mi y repetir mi historia. pero si reconociendola para sanar el arbol trasngeneracionala las en respuesta a: ¿Que pasaría si las leyes Universales fueran enseñaras desde los 10 años? #174346mgiselle983@gmail.com
ParticipanteMe parece que seria una herramiento super valiosa no solo para los niños, sino para las familias enteras, en primer lugar, cada niño entendería que ni papá ni mamá le han hecho daño alguno, o que nunca fue su intención hacerlo, desde ahí, podrían empezar a crear mejores relaciones, a controlar sus creencias y a crear y alcanzar sus sueños, nada sería imposible, todo sería para ellos, es decir lo verían al alcance de sus manos, basta un pensamiento.
creo que lo más increible de dar estas herramientas a los niños es, crear adultos conscientes, sanos, con pensamientos y creencias ilimitadas y posibilidades infinitas.
niños capaces de pensar en muchas formas de hacer las cosas, con mil posibilidades en sus futuros, sin miedo a fracasar, sin creencias limitantes, con amor infinito, para dar y recibir, sin barreras ni dolencias.
capaces de alterar su propia mente y realidad facilmente, es decir, no verían complicaciones, o encontrarian las soluciones mas facilmente, incluso menos enfermedades.Me parece que hoy en día el mundo esta mas abierto a estas posibilidades y aunque por supuesto no es una materia, si ha habido un esfuerzo en algunos lugares o por lo menos se percibe una luz de que algunos maestros empiezan a dar este tipo de herramientas, mediante afirmaciones por las manñanas, los padres mas abiertos a mostrar sus emociones a sus hijos, enseñar que dios no es castigador, que incluso hay mas que la religion, en fin creo que son pequeños ejemplos de los pasos que como humanidad estamos dando para generar adultos menos heridos, el camino aun es muy largo, como integrar una materia de fisica cuantica desde kinder, ovbio con lenguaje y ejemplos de lo visto en clase, es decir de como cambiar las emociones, la vibración, los dos lados de cada cosa que nos pasa, que nuestra mente es infinitamente poderosa.
En mexico creo que faltan años luz para eso, pero esta pregunta me ha hecho replantearme la educación de mis hijos y lo mucho que quiero poder explicarles esto, ya trabajo algunos temas con ellos, pero que maravilloso sería poder transmitirles todo esto, para que su adultez sea más facil.
tengo mucha tarea para buscar las maneras. -
AutorEntradas