Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • Milagros Ato
    Generación 33

    Rango de hermandad

    He podido encontrar y reconocer rangos de hermandad con mi familia.
    Con mis padres no tengo rango de hermandad.
    Con tíos: de los cuales siempre los he tenido presentes a mi vida me gustaba frecuentarlos y con aquel que ya era fallecido siempre en los últimos años lo he tenido presente en mi vida, teniendo mucha relación con él.
    Con hermanos, tengo rango de hermandad con la segunda ya que yo soy la numero cinco, con ella me comunico mas que con los demás, siempre estado atenta a ella y ella a mi, es mas también le gusta la Biodesprogramación, con ella puedo conversar y relacionar vivencias, hemos trabajado juntas y hace unos meses estando en mi país es con quien mas he compartido. con ella en la edad adulta por que en mi infancia, adolescencia y juventud estuve siempre al lado de mi hermana número cuatro, pero al final era por el proyecto sentido, porque mama me criaría como melliza de ella, y cuando le pregunte a mama, ahí se rompió la magia de vivir a su lado, pendiente de ella y al vivir lejos extrañarla desmedidamente.
    Con primos, efectivamente los que resultaron estar en este rango tengo buena relación.

    en respuesta a: Heridas #158972

    Las heridas son reflejadas en nuestro cuerpo y también en nuestro comportamiento, las vamos viviendo a lo largo de nuestra vida, una de ella mas marcada y las demás de acuerdo las vivencias del día a día, yo he podido reconocer mi principal herida en clase con la maestra, en realidad al leerla no la había reconocido pero ya con la explicación pude comprender mi herida, que ahora me queda para sanarla, cada día acariciar a mi niña interior, reconociéndola. integrándola, agradeciéndole que gracias a ella estoy aquí, engriéndola con una canción de cuna, y en cada actitud que siento que es ella actúa decirle que ahora estoy yo para protegerla, Yo tengo la herida de traición y efectivamente me dedique al levantamiento de pesas, recuerdo que alzaba 80k. en sentadillas a pesar de mi poco peso, sin embargo yo pensaba que era la única forma de estar arriba con el peso porque creaba masa muscular, pero era por mi herida de traición estar fuerte. También puedo reconocer la herida del rechazo, porque llego un momento que me puse 9 kilos abajo de mi peso, y era el tiempo que he vivido fuera de mi país, sintiendo la indiferencia de las personas que eran diferentes a la de mi país de origen, pero en la toma de conciencia y reconocimiento he tardado 6 meses en mi recuperación, ahora comprendo que lo que tienes en tu mente se manifiesta en esta realidad, era mi percepción la que me hacia vivir en ese sufrimiento. Por ejemplo, suelo decirme cuando veo en otra persona una actitud o comportamiento que me desagrada decirme si yo hubiese vivido la vida de esa persona talvez pueda ya ser igual a ella o el, ya cambia mi actitud y lo suelto dejando ir, para que mis heridas no se activen.

    Milagros Ato G33

    en respuesta a: Madre o Mujer #154932

    Antes de tener mi familia aprendi a ser mujer, queriendome, aceptandome, conociendome sexualmente asi cuando pase a ser madre me dedique de completo a capacitarme para hacerlo de la mejor manera, aunque pase gran parte de mi vida matrimonial lejos de mi esposo, porque emigro, pero en ese tiempo de separacion vivi mi sexualidad virtualmente siempre usando mi ingenio para que sea satisfactorio, siempre vivi con mis hijos pero en su respectiva habitacion desde que nacieron yo era la que atendia de noche en su cuna, mi cama por las noches nunca la he ocupado con mis hijos, ese era solo mi lugar para descansar y poder separar madre de mujer, ya caundo volvi a convivir con mi esposo, continue conservando cada quien en su lugar. Asi es como he vivido ser mujer y ser madre. Tengo hijos maravillosos y un esposo que hasta el momento vamos bien, estoy regresando a España despues de cuatro meses separados asi que ha vivir de la mejor manera; sin embargo, tengo que seguir conociendo mas y sacando muchas cosas de mi para mejorar.

    Pues si, en el aprendizaje de conductas compulsivas en el diplomado me ayuda a con la comprensión amorosa y la toma de conciencia mejorar el comportamiento, yo siempre me quedaba insatisfecha cuando salía a la calle, llegaba a casa y tenia las ganas de volver a salir, sin embargo no me daba cuenta de mi conducta lo veía como normal; sin embargo, era mi comportamiento compulsivo, al darme cuenta que tenia afinidad con un tío en mi árbol genealógico por un problema de dislexia y poder reconocer y ver que vivía la vida de él, pude al mismo tiempo en los días siguientes haber cortado en simultaneo esta insatisfacción, es que siento mágico cuando desprogramo mis conflictos biológicos, porque me siento en paz, no volver a sentir este impulso que cuando no comprendes solo sale y te lleva a realizar tu comportamiento compulsivo. creo que si antes me decían que yo tengo conflictos de comportamiento no hubiese entendido. También pude darme cuenta que siempre buscaba la diversión, ya sea estar en el campo o en la playa, jugando siempre buscando jugar, la fiesta y era por que sin darme cuenta había tenido una infancia en la cual tuve mamá y papá ausentes y siempre después de ser regañados o castigados ellos ya salían con mis hermanos buscar como olvidar lo sucedido y nos jugábamos ya sea en la casa cuando estábamos en el pueblo o en el campo cuando estábamos de vacaciones en la parcela (chacra), sin darme cuenta esto se repetía a pasar los años sintiendo infelicidad todo el tiempo porque cuando me case y me fui de mi país ya no pude seguir haciéndolo. Ahora ya he tomado conciencia y ya tengo que trabajarlo en mi día a día para sanar. Así ya he sanado muchas cosas y seguiré descubriendo muchas mas.

    La importancia de las emociones se debe a que gracias a ellas podemos garantizar la sobrevivencia, cuidando de nuestro cuerpo físico, mientras que si estás son gestionadas negativamente nuestro cuerpo se vería afectado.
    Cada emoción expresa algo que el cerebro piensa y siente. Como el miedo, que nos ayuda a poder pensar o parar en caso de que aquello que estamos realizando pueda ser perjudicial. La alegría nos ayuda con la generación de hormonas que nos ayudan a estar relajados y hacer que nuestro sistema simpatico pueda por llevado al parasimpatico. La tristeza nos puede sacar de combate. El enojo ayuda de forma positiva cuando somos retados para tomar impulso y lograr nuestro objetivo. El afecto que es recibido desde la madre por primera vez, nos hacer poseedores de poder dar afecto a los demás.
    Por lo tanto, emplear nuestras emociones de la mejor manera nos ayudará a poder tener nuestro cuerpo sano y evitar agredir a nuestro cuerpo y órganos.

    EL aprendizaje del cerebro dividido nos enseña lo maravilloso de la maquina que somos, una cosa conectada con otra, sin esa conexión es imposible de seguir dando la misma función, por mas estudios avanzados y científicos podemos darnos cuenta que no puede ser modificado por ninguna razón, tanto como en el cerebro como en cualquier otra parte del cuerpo, como por ejemplo la columna quien tiene que ver en el movimiento, ya que de acuerdo a su correcta alineación dependerá tanto el sistema esquelético como los órganos internos. Este video nos enseña que de ninguna manera el cuerpo humano puede ser modificado, ya que deja de funcionar correctamente.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
error:
Scroll al inicio