Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: FORO GENERACIÓN 44 #183232

    Considero que los órganos que reflejan más mis emociones son el estómago y el intestino, en general cuando tengo una emoción de enojo o tristeza sobre todo, de inmediato siento un hueco en el estómago, cuando esa emoción o sentimiento permanecen se me quita el hambre, me da dolor de estomago, colitis y puedo llegar a devolver el estómago o tener diarrea.
    Tiene que ver con el endodermo, supervivencia, capturar, no tragar el bocado, soy muy dominante y tal vez no logro tragar lo que no puedo controlar, aun no logro definirlo bien.

    en respuesta a: G44 Biopsicología #181663

    Creo que la mayoría de mis decisiones de adulto tienen que ver con la RED NEURONAL que desarrollé en mi infancia. Mi Papá por cuestiones de trabajo (trabajaba fuera de la ciudad) estuvo ausente en parte de mi infancia y en mi adolescencia; mi mamá sufrió de alcoholismo por lo que creo que maduré chica y me hice muy introvertida, no me gustaba invitar amigas a mi casa y me hice un poco invisible e insegura, aunque ahora tengo muchas amigas, no me involucro mucho, prefiero el anonimato, soy poco participativa en clases o eventos (como lo habrás notado) y me cuesta expresar mis sentimientos, como nos decías en clase, si vemos que el expresar no da resultados (porque mis padres eran así) prefería no demostrar emociones, esto me ha ocasionado problemas en mis relaciones.
    Sin embargo soy una persona muy trabajadora, responsable y honesta (cualidades de mis padres), pero muy dependiente de mi esposo (por la misma ausencia de mi papá), me cuesta mucho soltar y también cambiar mis rutinas.
    La muerte de mi papá me costó mucho trabajo superarla porque quedaron muchas cosas pendientes con él.
    Ahora reconozco y he superado muchas cosas, sin embargo hay otras que aún reconociéndolas no logro cambiarlas.
    Definitivamente la RED NEURONAL que desarrollamos en nuestra infancia y adolescencia marca nuestra vida adulta.

    Encuentro muy razonable todo lo mencionado en las 3 Leyes, me dio respuesta a muchas dudas que siempre me he cuestionado acerca de las enfermedades que se dicen hereditarias, ya que frecuentemente menciono en platicas del tema ejemplos del porque no me parecen lógicas muchas teorías de la medicina alópata. Yo misma viví un cáncer creado por un DHS y de ahí me surgieron más dudas, por lo cual estoy en éste camino de aprendizaje de la Biodesprogramación.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio