1. Seriamos una humanidad mas consciente a la hora de pensar y de actuar
2. No existiria la enfermedad, los traumas, la victimizacion, la frustracion, dolor, angustia y todas las emociones de baja vibracion, no descargariamos la responsabilidad de lo que nos pasa a los demas.
3. entenderiamos con sabiduria que lo que nos ocurre es debido a una accion que quizas ocurrio en el propio pasado o en el pasado de algun ancestro.
No venimos a aprender, venimos a recordar somos seres con alma luminosa somos energia de alta vibracion por naturaleza experimentando una vida humana en este plano terrenal donde la dualidad y la desconeccion nos hizo olvidar quienes somos y que cuando sentimos el llamado del «despertar de la conciencia» todas las cosas que vivimos le encontramos sentido. todo tiene una razon, un por que y para que y solo nos damos cuenta de lo que realmente sucede es cuando hemos iniciado un camino de despertar espiritual.
En este orden de ideas siiiii seria un planeta con niños que desde los 10 años fueran pequeños sabios!.