Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
a las en respuesta a: G-45 ¿como cambia mi conceto de enfermedad? Juan Humberto Villegas Coss y León #179261
Panelita1982@hotmail.com
ParticipanteMe gusta tu comentario compañera ya que comentas ejemplos desde tu propia experiencia vivida, lo mismo hice yo; apreder sobre esta nueva medicina nos ayuda a encontrale un sentido a nuestra vida siendo nosotros mismos los primeros pacientes el conejillo de indias principal ayudandonos abrir los ojos y comprender con mas claridad nuestros procesos no hay nada mejor que enfrentar un obstaculo con el conocimiento correcto se siente muy bien sentir que el camino que elegiste aprender sobre esta medicina que nadie menciona pero es efectiva y casi milagrosa nos pueda ayudar a mejorar nuestras vidas. Pamela Acosta G45
a las en respuesta a: G-45 ¿como cambia mi conceto de enfermedad? Juan Humberto Villegas Coss y León #179259Panelita1982@hotmail.com
ParticipanteDe todas las cosas que he aprendido en mi proceso de buscar la espirutualidad y la paz interior me encuentro con esta medicina que nadie en ningun curso te menciona. Es completamente apasionante descubrir que muchas de las cosas que nos ocurren tiene que ver con tus propios programas que tienes desde niño pero sin culpar a nuestros padres ellos tambien fueron programados por los suyos.
El concepto cambia si o si lo que asusta un poco es que se te revelen en en tu propia cara cosas que quiza no quierias abordar por que es mas facil culpar a otros que hacerse cargo de tu propio caos, quiero ser sincera en este espacio y compartir con ustedes que desde que dicidi aprender sobre esta nueva medicina me ha parecido apasionante agrego que he tenido revolcones emocionales, espirituales y demas …
me encanto entender con mas claridad una frase que ame mucho mas desde que la entendi gracias a lo aprendido hasta el dia de hoy y fue «Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigira tu vida y tu le llamaras destino» gracias al cambio de percepcion que me aporto estas primeras leyes logre a parte de entender fue interiorizar esta gran frase. Pamela Acosta G45Panelita1982@hotmail.com
ParticipanteEstoy de acuerdo con tigo tambien creo y tengo fe que con un despertar espirutual en masa se podria lograr eso y mucho mas !
Panelita1982@hotmail.com
Participante1. Seriamos una humanidad mas consciente a la hora de pensar y de actuar
2. No existiria la enfermedad, los traumas, la victimizacion, la frustracion, dolor, angustia y todas las emociones de baja vibracion, no descargariamos la responsabilidad de lo que nos pasa a los demas.
3. entenderiamos con sabiduria que lo que nos ocurre es debido a una accion que quizas ocurrio en el propio pasado o en el pasado de algun ancestro.
No venimos a aprender, venimos a recordar somos seres con alma luminosa somos energia de alta vibracion por naturaleza experimentando una vida humana en este plano terrenal donde la dualidad y la desconeccion nos hizo olvidar quienes somos y que cuando sentimos el llamado del «despertar de la conciencia» todas las cosas que vivimos le encontramos sentido. todo tiene una razon, un por que y para que y solo nos damos cuenta de lo que realmente sucede es cuando hemos iniciado un camino de despertar espiritual.
En este orden de ideas siiiii seria un planeta con niños que desde los 10 años fueran pequeños sabios!. -
AutorEntradas