Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Paola Cámara Figueroa
ParticipanteLa rueda de la vida es una herramienta que te ayuda a reconocer áreas de oportunidad en tu vida, que puedes mejorar o que quizá ni siquiera les habías dado importancia, considero que también es un parámetro en el que puedes observar tu crecimiento personal, el trayecto que has caminado y en donde estás colocado, lo que has aprendido y hacia donde vas, también puede ser una oportunidad para redireccionar, tomar otras estrategias para obtener diferentes resultados que nos lleven hacia donde queremos.
Paola Cámara Figueroa
ParticipanteQue es una persona que ha hecho una labor de instrospección y autoconocimiento, sabe equilibrar sus polaridades y utilizarlas según le sea más favorable, aprovecha sus fortalezas, trabaja en sus «debilidades» sin juzgarse, esto lo reflejará no sólo en un rostro armonioso, sino en general, en el medio ambiente que lo rodea, puesto que como es adentro, es afuera.
Paola Cámara Figueroa
ParticipanteSólo hasta que entre en este diplomado me enteré de que había todo un mundo de información almacenada en todas y cada una de las partes de mi cuerpo, no siendo la excepción los dientes, estoy completamente convencida de que nada se escapa en este universo queda en el vacío.
He visto un cambio muy positivo en todas mis relaciones, principalmente con mi hermana, al haber recibido esta información, fue como la cereza del pastel, ahora todo terminó de tomar sentido, me hacía falta echar un vistazo a su historia, todos y cada uno de los problemas bucales que ha tenido, desde bruxismo hasta agenesia. No cambió mi hermana, cambié yo al poder verla a ella desde otra perspectiva y eso fue gracias a la psiconeurodontología. Realmente ha sido maravilloso recibir toda esta información.Paola Cámara Figueroa
Participante1) Dejar de quejarme y victimizarme por la “situación” del país o los gobernantes, como si de ellos dependendiera mi prosperidad, enfocándome en las cosas que sí tengo y por las cuales dar gracias, con la plena seguridad de que el universo me provee de todo como siempre lo ha hecho.
2) No ser parte de conversaciones en donde sólo se habla de carencia y críticas destructivas.
3) Una vez a la quincena me doy un gusto, puede ser un postre o alguna otra cosa, esto me hace sentir merecedora e importante.
4) Estoy pendiente de mis conversaciones tanto internas como externas y evito estar diciendo “está caro”, “no tengo”, etc.
5) No regateo, si algún precio no me convence o no se adapta a mi presupuesto, sólo lo dejo pasar, plenamente convencida que encontraré lo que busco a un mejor precio.
-
AutorEntradas