Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
psico.ale87@gmail.comParticipante
Una red neuronal que se ha desarrollado en mi vida, es no quedarme con el primer no como respuesta. Esto lo aprendí por una tía que siempre llegaba tarde a todos lados, y en varias ocasiones que fuimos a un lugar juntas llegábamos tardísimo y era un problema ingresar, esto me molestaba mucho. Sin embargo ella me decía siempre que no importaba, que entraríamos. Y de las veces que se repitió esto aprendí a no quedarme con el NO porque ella hacía todo para que nos dejaran ingresar a ese lugar, hablaba con personas para decirles los motivos de la llegada tarde y nunca nos negaron la entrada, siendo que muchas personas que llegaban tarde no podían tener acceso. Desde ese entonces, aprendí a no quedarme con el NO, pues ese lo tengo seguro, entonces siempre lucho por el SI y he tenido ventajas de haber aprendido esto porque yo me daba por vencida muy fácilmente y por ella aprendí con las situaciones tan simples como las mencionadas, que se puede luchar para lograr el objetivo deseado; entonces lo he aplicado en muchas áreas de mi vida y me ha funcionado ser perseverante.
ALEJANDRA GUTIERREZ
G 37 ¨VIBRANDO EN ALTA FRECUENCIA¨a las en respuesta a: pregunta del foro para la G37: – En tu experiencia y con lo aprendido en clase #152608psico.ale87@gmail.comParticipanteMe dijeron que tengo hipotiroidismo, sistema endócrino por la falta de producción de algunas hormonas tiroideas que tengo en bajo nivel.
Por lo tanto algo no está trabajando correctamente en el sistema endocrino. Por estos motivos aumente de peso considerablemente, se me empezo a caer el cabello y estaba sumamente agotada.Atentamente
Alejandra Gutiérrez
ALEXA G 37 (Vibrando alto)a las en respuesta a: Que tan Importante es la Percep en el resultado del conflicto Biol ante un DHS? #149439psico.ale87@gmail.comParticipanteDefinitivamente la percepción de cada persona ante el resultado del conflicto biológico, puede impactar de manera positiva o negativa. Ya que todos los eventos que suceden en nuestra vida, son neutrales, no tienen ninguna carga… el impacto que genera, es nuestra percepción ante el evento que acontece… Nosotros decidimos que tan bien o que tan mal lo tomamos, y cada individuo lo puede vivir de diferente manera.
Alejandra Gutiérrez (ALEXA)
G 37
¡VIBRANDO EN LA MÁS ALTA FRECUENCIA!psico.ale87@gmail.comParticipante.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por psico.ale87@gmail.com.
a las en respuesta a: Las implicaciones de aprender las leyes universales a partir de los 10 años #140513psico.ale87@gmail.comParticipanteSi las leyes universales se estudiaran desde la primaria con un lenguaje digerible para el cerebro de un menor de 10 años, definitivamente considero que la sociedad sería otra. Sería fabuloso que desde la formación primaria se tuviera la dicha de crecer con estas enseñanzas, sin embargo, tendríamos que partir desde formar a los padres, comenzar a enseñar a los adultos ya que probablemente seamos un poco más difíciles de cambiar las creencias limitantes con las que hemos crecido que comenzar a inculcarles los conceptos y explicar las leyes universales a los niños… tendría que ser una enseñanza a la par ya que un niño es una esponjita que va aprendiendo y se va llenando poco a poco de los conocimientos y creencias con las que se va desenvolviendo en su entorno familiar, escolar y social; sin embargo, un adulto ya tiene años muy probablemente desconociendo la existencia de las leyes universales y ya se formó en un entorno muy diferente.
De acuerdo a mi perspectiva, y en general, me parece magnífica la idea de que un niño de 10 años comience a conocer de estas leyes (como lo mencioné anteriormente) adecuando el lenguaje y la enseñanza lo más digerible posible para su edad, e ir tumbando desde pequeños las creencias limitantes que han aprendido a su corta edad.
¡Saludos a todos!
Alexa (Alejandra Gutiérrez)
🙂 G37 Vibrando en la más alta frecuencia 🙂
- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 4 semanas por psico.ale87@gmail.com.
-
AutorEntradas