Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Haciendo una introspección he podido entender el programa biológico detrás de los ataques de pánico que solía tener y como es que como magia desaparecieron, en realidad solo deje de estar constelada al llenar a normotonia de uno de los dos conflictos que me llevaban a esta alteración del comportamiento. Todos tenemos en algún punto dado alguna alteración del comportamiento, eso hace toda la lógica de porque el doctor Hamer encontró tantas constelaciones cerebrales.

    en respuesta a: GENERACIÓN 34 #151886

    Leyes del Inconsciente

    1. El inconsciente no distingue lo real de lo simbólico o lo no real; por ejemplo: si se nos antoja comer una naranja con solo imaginar o ver una imagen de la naranja empezaremos a salivar como si estuviéramos comiendo aquella naranja.
    2. El inconsciente es atemporal es decir no hay pasado, presente o futuro; por ejemplo: aun no ha sucedido alguna circunstancia considerada como dificultad con tan solo pensarlo podemos sentir estrés o contractura muscular, etc.
    3. El inconsciente es inocente, el inconsciente no juzga la información; por ejemplo: si en mi infancia escuche a mi padre decir que tener dinero es malo, porque ser humilde es ser pobre y ser humilde es el mejor modo de vida, hare inconscientemente todo para vivir en la carencia.
    4. El otro no existe, los demás son un espejo; por ejemplo: si algo que me gusta del otro es porque está en mí.

    Sabemos que de los 0 a los 5 años los niños crean toda idea lo que es «el yo y el mundo» luego entonces, si las leyes universales formaran parte de la educacion preescolar, todo niño concebiria el «yo» como un ser creador.
    El niño creador acompañado y guiado de los adultos (padres) concientes resultaria ser un humano en continua expasion que vibraria a altas frecuencias y como todos somos uno, por tanto, el universo vibraria al unisonido del amor.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio