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rsaldana6102@gmail.comParticipante
Alumno: Roberto Saldaña Mariscal
G36
Recuerdo que desde muy temprana edad, aprendí que si yo estudiaba y hacia mis tareas, mis padres me estimulaban con palabras como «Este niño es muy inteligente y es muy responsable, va a lograr muchas cosas grandes en su vida», de hecho, no solo me lo decían a mi sino tanbíen a otras personas. Yo me creí esas palabras y desarrolle como respuesta una nueva red neuronal de recompensa, por lo que siempre me esforcé ser un niño, un joven y un adulto muy estudioso y responsable en mis actividades. Hasta la fecha me considero una persona muy inteligente.
Las ventajas que he tenido son recompensas desde muy pequeño, el beneplácito de mis padres, hermanos y maestros, el halago y el reconocimiento y sobre todo el soporte a mi autoestima.
La desventaja que he tenido es sentir desde muy niño el peso de agradar a los demás y la responsabilidad de no fallarles, cargar con este estress desde pequeño.
como dato complementario quiero expresar que nunca defraude a mis padres y que en realidad he logrado cosas grandes en mi vida.rsaldana6102@gmail.comParticipantela disfunción eréctil es la incapacidad para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales.
Si cuando ocurre una erección la sangre fluye hacia el pene con mas velocidad de lo que sale lo que hace que el tejido esponjoso del pene se hinche, entonces, cuando hay problemas de erección o disfunción eréctil significa que el tejido esponjoso del pene no esta recibiendo la sangre suficiente para endurecer y ensanchar el pene o mantenerlo en un estado de firmeza.
Esta condición puede ser causada por problemas físicos relacionados con los vasos sanguíneos, los nervios y las hormonas. También contribuyen a esta condición enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiacas, el colesterol alto, la presión arterial alta, la obesidad, síndrome metabólico, enfermedad de parkinson, esclerosis múltiple, tratamiento contra el cáncer de próstata, cirugías o lesiones que afecta la zona pélvica o la medula espinal, testosterona baja y también los problemas psicológicos como la depresión, ansiedad y el estrés.
En esta condición puede darse el caso que el cerebro no esta mandando las señales para la debida estimulación sexual o lo esta haciendo de manera deficiente.rsaldana6102@gmail.comParticipanteRoberto Saldaña Mariscal
G36, DR1336Un choque biológico o un DHS es un choque de conflicto, angustia o trauma, al vivir una situación profunda y dramática, el individuo lo considera como una amenaza real a la supervivencia.
Tiene las siguientes características.
Dramático: Se vive de manera trágica, es una tormenta estresante y a partir de ahí la persona ya no esta en paz
Inesperado: Es una desagradable sorpresa, por que no es algo esperado y nunca se esta prevenido
vivido en soledad. El conflicto se vive callado y en silencio, si se comparte la persona tiene la impresión de ser incomprendido
Sin solución aparente: La persona no encuentra ninguna solución y motivada por la desesperación, angustia e incertidumbre, considera que ninguna solución es satisfactoria
Niveles que actúa: El choque biológico de forma simultanea y sincronizada en tres niveles:
1.-Psique: Trabaja la mente, aumenta el estrés, busca de manera obcesiva una solución
2.-Cerebro: Se genera el Foco de Hamer, ocurre un corto circuito y se genera un edema circular
3.-Organo: Se generan cambios en el órgano, ya que que aumenta o disminuye la función del órganoRoberto Saldaña Mariscal
G36, DR1336rsaldana6102@gmail.comParticipanteRoberto Saldaña Mariscal
G36, DR1336Un choque biológico o un DHS es un choque de conflicto, angustia o trauma, al vivir una situación profunda y dramática, el individuo lo considera como una amenaza real a la supervivencia.
Tiene las siguientes características.
Dramático: Se vive de manera trágica, es una tormenta estresante y a partir de ahí la persona ya no esta en paz
Inesperado: Es una desagradable sorpresa, por que no es algo esperado y nunca se esta prevenido
vivido en soledad. El conflicto se vive callado y en silencio, si se comparte la persona tiene la impresión de ser incomprendido
Sin solución aparente: La persona no encuentra ninguna solución y motivada por la desesperación, angustia e incertidumbre, considera que ninguna solución es satisfactoria
Niveles que actúa: El choque biológico de forma simultanea y sincronizada en tres niveles:
1.-Psique: Trabaja la mente, aumenta el estrés, busca de manera obcesiva una solución
2.-Cerebro: Se genera el Foco de Hamer, ocurre un corto circuito y se genera un edema circular
3.-Organo: Se generan cambios en el órgano, ya que que aumenta o disminuye la función del órganoRoberto Saldaña Mariscal
G36, DR1336rsaldana6102@gmail.comParticipanteÉste es un evento o conflicto que representa una amenaza real a la supervivencia y es aplicada a todos los seres vivos.
Ésta experiencia traumática debe cumplir con los siguientes criterios:
Dramático: Se vive de manera trágica, estresante, que roba a la persona su paz.
Inesperado: El shock no es algo esperado o programado, toma a la persona totalmente desprevenida y se vive como una desagradable sorpresa.
Vivido en soledad: Se vive de forma callada y en silencio y cuando se verbaliza siempre está la impresión de no sentirse comprendido.
Sin solución aparente: La persona no encuentra una solución aparente y cualquier posible solución se ve como insatisfactoria, quizás por la desesperación, angustia o incertidumbre que se vive en ese momento.
El DHS o shock biológico ocurre de forma simultanea y sincronizada en tres niveles:
Psique: El individuo está en un estado de estrés, tanto emocional como mentalmente, con pensamiento obsesivo para encontrar lo antes posible una solución.
El Cerebro: Cuando ocurre un DHS el inconsciente asocia el evento a un tema de conflicto biológico impactando un área especifica y predeterminada del cerebro (RELÉ)
El Órgano: Al experimentar un DHS, el órgano biológicamente mas adecuado y preparado para sobrevivir a la amenaza se activa variando su función, ya sea con crecimiento tumoral, perdida funcional, o con una enfermedad mental, de tal forma que el individuo esté en mejores condiciones de afrontarlo y sobrevivir.Roberto Saldaña Mariscal
G 36
No Alumno: DR1336a las en respuesta a: Situación de la sociedad si se aprendieran las leyes universales a los 10 años #132775rsaldana6102@gmail.comParticipanteSin lugar a dudas la situación actual de violencia, la falta de empatía, la falta de responsabilidad al gobernar así como la apatía de los gobernados para resolver los graves problemas que aquejan a la sociedad a nivel internacional son resultado de un alejamiento de las leyes y principios universales. Si estos principios fueran enseñados desde los 10 años, sin lugar a dudas tendríamos una generación de personas con una conciencia plena y desarrollada del lugar que ocupan en el orden del universo, de su compromiso en todas las áreas vivir social, político, económico, académico, medio ambiente, familiar, etc. Personas responsables y empáticas en el dolor y sufrimientos ajenos, con una voluntad firme de ayudar y transformar para bien lo que hoy aparentemente es imposible. Personas desarrolladas con pleno dominio de sus emociones, con una inteligencia emocional plena dispuesta a potencializar sus capacidades físicas, mentales y espirituales. Viviríamos en una sociedad justa por que estaríamos todos conscientes que todo causa tiene un efecto y que nadie escapa nunca a estas leyes universales.
Roberto Saldaña Mariscal
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