Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • tomasinib30@gmail.com
    Participante

    Considero que una de las redes neuronales que aprendí como medio de superviviencia es la de esconderme, o no hablar , hacerme a un lado, no dejar que me vean. Esto como respuesta a una madre muy dura que al estar enojada y gritar y aventar cosas e insultar, yo buscaba alejarme, no hacer ruido, quedarme callada, no decirle nada, creo que aprendí que cuanto menos me viera era mejor, trataba de pasar desapercibida. Después de muuchos años de trabajo es que esa red neuronal empieza a perder su eficacia, obviamente ya no me funciona ahora pero aún así considero que es la causante de que todavía algunas veces quiera pasar desapercibida o que no reclame mi lugar en una situación determinada.

    tomasinib30@gmail.com
    Participante

    Considerando que el pene está formado por un tejido esponjoso y vasos sanguíneos que permiten la erección, es decir que se ponga firme al ser irrigado por la sangre, una disfunción tendrá que ver con alguna dificultad en el sistema circulatorio que no permita esa adeucada irrigación por lo tanto no pueda cumplir su función tanto en el sentido de la reproducción como en el del placer. Al ser la erección un resultado de la excitación sexual masculina que implica procesos complejos a nivel hormonal e incluso emocional, la disfunción también puede deberser a esas causas.

    tomasinib30@gmail.com
    Participante

    Definitivamente el hecho de no hacerse pública esta información responde a situaciones de poder, posiblemente de corrupción. Es lamentable como los interese económicos de unos cuantos, pongan en riesgo las vidas de tantos seres humanos. Las compañías farmacéuticas se valen de miedo e ignorancia de las personas para manipular la información a su favor. También porque muchas veces se considera que solo los médicos son quienes pueden afirmar con seguridad qué es lo que le pasa al cuerpo humano, y desafortunadamente, la mayoría de los médicos, solo se limitan a observar lo biológico, se van por lo que a ellos les es conocido, lo que han aprendido sin cuestionar.

    tomasinib30@gmail.com
    Participante

    Definitivamente el nivel de conciencia de la sociedad en general sería otro, obviamente uno más elevado. Actuaríamos con mayor conciencia y es muy probable que los niños se plantearía metas y objetivos más ambiciosos que contribuirían no solo a su bienestar como individuos sino a la sociedad en general. Habría un mayor autoconocimiento y por consecuencia, una autoregulación emocional que favorecería las relaciones interpersonales y la solución de conflictos de manera pacífica. Todo esto dependería sin duda alguna, de cómo se enseñarían pues es a su vez, información valiosa. Aunque también es una realidad que, como se menciona en el Kybalion, solo se podría llevar este conocimiento a los oídos que estén listos para recibirlo y talvez, no todos los niños puedan estar preparados para esto.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
error:
Scroll al inicio